2 hembritas de pichera CON FOTOOO

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
Avatar de Usuario
Nek
Schnauzer Joven
Mensajes: 140
Registrado: 02 Abr 2009 01:30

2 hembritas de pichera CON FOTOOO

Mensaje por Nek »

al final hoy acabo de comprarme una hembrita de pichera mini negra, y mi amigo otra la hermanita!!!!


en junio la tendré y os la enseñaré!!!



por cierto jesus, un trato impresionante un 10!!!!
Última edición por Nek el 06 Abr 2009 13:18, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Noa
Schnauzer Baby
Mensajes: 29
Registrado: 21 Ene 2009 23:26
Ubicación: Valencia

Re: 2 hembritas de pichera

Mensaje por Noa »

Hola qué tal? así que unas primitas de Noa!! que bien.
Bueno, te presento a Noa es de Pichera también, lleva desde enero con nosotros en casa y es una pasada, estamos encantados con ella...
La verdad es que con nosotros el trato del criadero muy bueno también, incluso seguimos yendo allí a la veterinaria, es su hija muy maja y te explica las cosas con todo lujo de detalles, nos gustó mucho. Alguna vez hemos vuelto por alguna cosita y todo genial.
Creo que habeís hecho buena elección.

A difrutarlas!!!
Avatar de Usuario
Nek
Schnauzer Joven
Mensajes: 140
Registrado: 02 Abr 2009 01:30

Re: 2 hembritas de pichera

Mensaje por Nek »

yo ya tube un schnauzer de ahi mi nik, que era hijo de uno de pichera, pero en persona no lo concia, y si la hija muy maja tambien, hoy hemos ido a verla otra vez a la hembrita, cuando la tengamos en junio, si hacemos una quedada la vereis


por cierto noa es super bonita ehhhh
Avatar de Usuario
Noa
Schnauzer Baby
Mensajes: 29
Registrado: 21 Ene 2009 23:26
Ubicación: Valencia

Re: 2 hembritas de pichera

Mensaje por Noa »

Pues si a ver si la conocemos, que me imagino que ya tendrás unas ganas de terla...
Yo estuve el otro día en el criadero y había unos peques negritos monísimos, supongo que será una de esas.
El otro día intentamos hacer una quedada pero el tiempo no acompaño mucho la verdad.
A ver si para una de las próximas ya nos vemos por Valencia.

Bsks!
Avatar de Usuario
Nek
Schnauzer Joven
Mensajes: 140
Registrado: 02 Abr 2009 01:30

Re: 2 hembritas de pichera con FOTO!!!

Mensaje por Nek »

tomar la fotito de la nenaaaaaa


Responder