Lennon desde Málaga.

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
Responder
Avatar de Usuario
fazer
Schnauzer Neonato
Mensajes: 9
Registrado: 06 Dic 2008 19:42

Lennon desde Málaga.

Mensaje por fazer »

Hola este es Lennon, tiene cuatro años y ha comenzado a vivir en casa con nosotros.
un saludo.
Avatar de Usuario
Jenny
Schnauzer Neonato
Mensajes: 8
Registrado: 06 Nov 2008 23:53

Re: Lennon desde Málaga.

Mensaje por Jenny »

Bienvenidos!!
Enorabuena por Lenoon!! Espero que podaís disfrutar mucho de él, ¿cómo os habeís decidido por adquirir uno perro con 4 años? A mi me parece estupendo, es más, si pudiera yo haría lo mismo, tienen tanto derecho como los cachorros e incluso más. ¿Qué tal se está adaptando a su nuevo hogar? Si teneís cualquier dudilla no dudeís en preguntar aquí en el foro, siempre os ayudaremos en lo que podamos. Un saludo!!
Imagen
Avatar de Usuario
Golfo
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 83
Registrado: 16 Jun 2008 19:06
Ubicación: Mijas-Costa (Málaga)

Re: Lennon desde Málaga.

Mensaje por Golfo »

Bienvenidos a casa!!!

Que alegría, otro malagueño saleroso, :lol: .
Cómo lleva el aterrizaje a su nuevo hogar?, espero q bien, son demasiado listos como para no acoplarse donde le quieran...

Que disfruteis de la experiencia.

Besos y lametazos.
Imagen
Avatar de Usuario
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco
Mensajes: 1425
Registrado: 01 Dic 2006 19:30
Ubicación: Al sur de Madrid

Re: Lennon desde Málaga.

Mensaje por ROSANALORD »

Eso eso...contadnos con pelos y señales que tal está siendo la adaptación de Lennon a su nuevo hogar...que los cachorris, ya sabemos que tienen sus etapas y tal cuando aterrizan en su nuevo hogar despues de separados de su mami y hermanos, pero un perro ya adulto??...Esperamos que esté siendo una adaptación satisfactoria...
Imagen
Avatar de Usuario
Dominika
Criador de Schnauzer
Mensajes: 157
Registrado: 13 Jun 2008 08:55
Kennel Name: Cuyavia
C.E.S. member: 814
Ubicación: Málaga (Alhaurín Torre)
Contactar:

Re: Lennon desde Málaga.

Mensaje por Dominika »

¡Bienvenido a otro malagueño!

:ola:
Amencer Do Son Do Ar

Imagen
Avatar de Usuario
fazer
Schnauzer Neonato
Mensajes: 9
Registrado: 06 Dic 2008 19:42

Re: Lennon desde Málaga.

Mensaje por fazer »

Hola, el perro se adapta poco a poco, me costaba que subiese al ascensor, bajase y subiese escaleras, ladraba por las noches, pero eso en una semana es agua pasada, el animal intenta agradar todo lo posible, en cuanto nota que algo nos gusta pues alla que vuelve a repetirlo, con respecto a sus necesidades se orinó un par de veces en la terraza, espero que no lo repita.
Esta semana volvemos al veterinario pues sus dientes estan descuidados y tienen mucho sarro, su aspecto malo, y de mal olor, aunque no tienen caries, espero que no suponga ninguna consecuencia para su salud.
El animal es muy cariñoso, y durante todo el día me persigue.
gracias por vuestro interés.
un saludo desde Fuengirola.
como puedo poner fotos junto al texto.
Avatar de Usuario
maríaalba
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 70
Registrado: 29 Nov 2008 00:44

Re: Lennon desde Málaga.

Mensaje por maríaalba »

¡¡Bienvenidos!! Esperamos que todo vaya bien y que Lennon se adapte poco a poco a su nuevo hogar, es precioso.....
Avatar de Usuario
Golfo
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 83
Registrado: 16 Jun 2008 19:06
Ubicación: Mijas-Costa (Málaga)

Re: Lennon desde Málaga.

Mensaje por Golfo »

Hola fazer... debemos ser casi vecinos :) ... a ver si hay suerte y algun dia coincidimos.

Lo de las fotos, te adjunto el enlace del mensaje con el que yo aprendí http://www.mundoschnauzer.com/foro/view ... hp?f=8&t=4

Y esta es la pagina http://imageshack.us/

Está muy bien explicado, así q practica y pon fotillos de lennon.

Besos y lametazos
Imagen
Avatar de Usuario
Prue
Schnauzer Neonato
Mensajes: 12
Registrado: 13 Abr 2009 18:12

Re: Lennon desde Málaga.

Mensaje por Prue »

bienvenid2.... nosotros somos de tarragona un pelin lejos. ya veras tu tranquilo que los perros si el dueño es buena persona ellos enseguida se adaptan ,al principio es normal esta en un sitio extraño pero pronto se sentira como en casa.

un saludo brus y prue
ANGELES
Schnauzer Baby
Mensajes: 22
Registrado: 21 Feb 2009 18:38
Ubicación: MIJAS COSTA (MALAGA)

Re: Lennon desde Málaga.

Mensaje por ANGELES »

Hola, nosotros vivimos en Mijas Costa, nuestra primera perra fue Rubí, una gigante, la cogimos con dos años y se adaptó perfectamente, fue la perra más cariñosa, lista y dulce que hemos tenido, ya no esta con nosotros :( ahora tenemos tres, entre ellos un gigante de casi tres años, Beltxa que es un amor. :D

Saludos
ImagenImagen
Responder