Duda sobre ropa...

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
gaga
Schnauzer Adulto
Contactar:

Duda sobre ropa...

Mensaje por gaga »

Hola!!!
En semana santa mi familia y yo nos fuimos a la playa...Uma se porto super bien y le gusto mucho el mar...
Sólo nos dio lata a la noche...temblaba como una hoja...la pusimos en nuestra cama la tapamos bien y asi despues de un largo rato dejo de temblar y se durmio. A la mañana siguiente fui a un pet shop y le compre un chalequito de polar...y dejo de temblar...el frio se le paso pero el chaleco le ha deja unos nudos que no puedo desatar...ustedes como hacen en invierno??? les pasa esto??? qué hago????
Gracias y quedo a la espera de sus opiniones.
Salu2, Gaby & Uma

ImagenImagen
Última edición por gaga el 19 Abr 2009 21:33, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
Gandi
Schnauzer Cachorro

Re: Duda sobre ropa...

Mensaje por Gandi »

A gandalf jamas lo he visto temblar de frio y mucho menos en la playa, esto pelos tienen capa y sub capa de pelo, ademas de su grasita y su piel, ¿ estas seguro/a que temblaba defrio??
Imagen
po0mp0ncita
Schnauzer Cachorro
Contactar:

Mensaje por po0mp0ncita »

Yo no vivo en Playa pero si que a veces a mi barbudito le tenemos que poner una sudaderita que tiene para dormir,tipicos dias que has apagado la calefaccion por que ya hace calor pero por la noche se ha quedado la casa fria y se le ve que tiene frio para dormir,se mueve mucho no sabe como ponerse para dormir,y se la ponemos y se duerme tan agustito,la verdad es que mi barbudin es muy friolero......
Imagen
Un Buen Blog Sobre Mascotas : http://msmrpuppy.blogspot.com/
ekko
Schnauzer Adulto

Mensaje por ekko »

Hola!
Yo creo que debe depender del perro porque Menta sí que tiembla a veces: los días más fríos de invierno, cuando hay mucha humedad y el césped mojado la ha empapado toda.
Esos días le pongo una sudadera y lo pasa mejor.
Pero en casa se la quito, porque si se la dejas, se acostumbra el cuerpo y luego sí que pasan más frío si no la tienen. Sólo se la pongo para ir a la calle.
Pero la verdad es que desde febrero que ya no la lleva porque no la he visto tiritar.
Saludos!
gaga
Schnauzer Adulto
Contactar:

Mensaje por gaga »

Gandi escribió:A gandalf jamas lo he visto temblar de frio y mucho menos en la playa, esto pelos tienen capa y sub capa de pelo, ademas de su grasita y su piel, ¿ estas seguro/a que temblaba defrio??

Si estaba congelada...mirá como será que mi peque a la hora de dormir es super independiente,,,desde que la tenemos nunca quiso dormir en ninguna cama, sólo en su moises...esos días no le daban las patas para entrar a la cama y bien tapadita...sólo le pasó de noche que es cuando la temperatura baja... :censored:
ImagenImagen
kora
Schnauzer Veterano

Mensaje por kora »

A Kora también le pasa e incluso en invierno duerme con pijamita, ERROR grandísimo que hemos cometido, porque ahora no se acostumbra al frío ni a la de trés.
Y sobre los nudos, la verdad es que con la ropita son tremendos, solo queda paciencia y quitarlos poco a poco.
gmcvag
Schnauzer Cachorro

Mensaje por gmcvag »

Yo lei y me acosejaron que para que no se les hagan nudos con la ropita (que les queda muy monona por cierto) hay que cepillarlos antes de colocarsela y luego al quitarsela. El secreto para tenerlos vestidos y sin nudos es el CEPILLO. Cuestion de probar
Imagen

Imagen
gaga
Schnauzer Adulto
Contactar:

Mensaje por gaga »

kora escribió:A Kora también le pasa e incluso en invierno duerme con pijamita, ERROR grandísimo que hemos cometido, porque ahora no se acostumbra al frío ni a la de trés.
Y sobre los nudos, la verdad es que con la ropita son tremendos, solo queda paciencia y quitarlos poco a poco.
Hola!!!
Subi alguna foto de cora con pijama...porfa...me muero de amor!!!
Saludos, Gaby :lol:
ImagenImagen
Jenny_cdm
Schnauzer Veterano

Mensaje por Jenny_cdm »

Hola!!

Pues tendrá que ser dependiendo del animal,no? la mía no la he visto temblar de frío, y eso que cuando bajo a las tres al parque se ponen perdidas de agua y de barro (les encanta chapotear en los charcos :x: )
Y cuando hay nieve igual, se moja pero no tiembla, aunque ya se me costipó hace poco y la tuve que estar dando antibióticos.

Podríais poner fotos de vuestros barbudos con ropita? es que me parecen una monada. Un saludo!!
Imagen
bulma25
Schnauzer Joven

Mensaje por bulma25 »

Yo como Losiento pero soy anti-ropa para mascotas lo que hago en invierno le dejo el pelito un poco mas
largo que en verano aunque mi Bulma es friolera cuando esta en casa esta con su mantita y arreglao deja
de tiritar jejeje estos bichines son mu listos no saben como hacer para que les tapemos con la manta jajaja.
gaga
Schnauzer Adulto
Contactar:

Mensaje por gaga »

bulma25 escribió:Yo como Losiento pero soy anti-ropa para mascotas lo que hago en invierno le dejo el pelito un poco mas
largo que en verano aunque mi Bulma es friolera cuando esta en casa esta con su mantita y arreglao deja
de tiritar jejeje estos bichines son mu listos no saben como hacer para que les tapemos con la manta jajaja.
Si, si tienes toda la razón...el tema es que en la pelu se les ha ido la mano con
la maquina y le cortaron más peladita...y se nota que eso le afectó...ahora no se lo vuelvo a cortar hasta el verano.
Lo que noto con Uma que evidantemente es frío lo que siente por que busca taparse con algo, en el baño
tengo una alfombrita peludita y busca enrroscarse en ella...
Saludos y lametazos para bulma,,,ah y ya la vote!!!
ImagenImagen
gaga
Schnauzer Adulto
Contactar:

Mensaje por gaga »

Jenny_cdm escribió:Hola!!

Pues tendrá que ser dependiendo del animal,no? la mía no la he visto temblar de frío, y eso que cuando bajo a las tres al parque se ponen perdidas de agua y de barro (les encanta chapotear en los charcos :x: )
Y cuando hay nieve igual, se moja pero no tiembla, aunque ya se me costipó hace poco y la tuve que estar dando antibióticos.

Podríais poner fotos de vuestros barbudos con ropita? es que me parecen una monada. Un saludo!!

Mi peque con tapadito...
Imagen
ImagenImagen
Jenny_cdm
Schnauzer Veterano

Mensaje por Jenny_cdm »

Muchas gracias gaga por poner la foto!! Tu peque está guapísimo!!! Un saludo!!
Imagen
Nek
Schnauzer Joven

Mensaje por Nek »

en la vida pensaba que un schnauzer era friolero mi mini negro que tenia lo llevabas a la nieve y se lo pasaba pipa, se le acian bolitas de hielo en el pelo de tanto rozarse con la nieve, y disfrutaba un monton, nunca a sido friolero, ahora eso sí, veia un charquito y se paraba para esquivarlos, o los salataba por muy pequeño que fuera, jajaja el agu no la`podia ni ver el pobre
Responder