Como ya he comentado en el apartado General, tengo una Bulldog Francés llamada Hima y a finales de mes me entregan a Malú, Schnauzer mini sal y pimienta.
Os pongo unas fotos para que veais que como es. Agradecería que fuerais sincer@s ya que en esta raza soy novata y de cachorrito no he visto ninguno.
Un saludo y muchas gracias!!
Última edición por Ness el 26 Abr 2009 15:43, editado 2 veces en total.
Si lloras porque no ves el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas.
Hola!!
Pongo dos fotos más de Malú, el viernes iré a por ella!! Que ganas tengo!! A que es mona??!!
Por cierto! me gustaría poner las fotos un poco más grandes, pero, o me salen enormes o así de pequeñajas... alguien que me indique como hacerlo???
He seguido las instrucciones del post fijo pero el Imageshack ha cambiado de configuración y no se hace igual!!
Gracias!!
totyss escribió:Es una monada, me encanta tan chiquitita que tal se porta es buena y que tal se lleva con la otra perri?
Disfrutala mucho, que crecen rapido.
Un saludo.
Pues se portan bastante bien, aunque la peque no para de morder a la grande!!! Pobrecilla, le quita los juguetes le ha quitado su cama....
Aunque es muy simpática, es muy alegre y provocadora y también muy dormilona!! jejeje
Es una preciosidad!! Disfrutalas mucho!! No creo que le quite la cama y los juguetes,no? porque en las fotos parecen que son muy buenas y lo comparten todo, verdad? jajajaaa, qué tal se está adaptando a su nuevo hogar? Un saludo!!
Hola!!
Pues está totalmente adaptada y es un trasto de mucho cuidado!! Es una mezcla entre terremoto y cocodrilo Cuando se despierta abre antes la boca que los ojos!!
Ness escribió:Hola!!
Pues está totalmente adaptada y es un trasto de mucho cuidado!! Es una mezcla entre terremoto y cocodrilo Cuando se despierta abre antes la boca que los ojos!!
q cositas mas lindassssss..... q risa verlas a las 2 ahi jugueteando.... q rikuras.... no va estar espabilada si se pone a jugar con su hermana mayor q no veas!!! jajajajaaj q piscosss..... asi se pone tamb a jugar la mia, pero es un gigante contra una buldog como la tuya, q es de una amiga.... y la chica se hace con la grande.... mas lindas ... a ver si en otro momento pongo algun video de las 2 juntas pa q lo veas....
Que graciosas las dos jugando y que sonidillos hacen jeje, son muy guapas y desde luego la peque que ahora es un peluchin adorable cuando crezca será una schnauzer preciosa seguro, te pasará que la gente se volverá para mirarla.