ayuda con orines y cacas NOCTURNOS

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
Avatar de Usuario
carlicolos
Schnauzer Neonato
Mensajes: 17
Registrado: 04 Abr 2009 10:42

ayuda con orines y cacas NOCTURNOS

Mensaje por carlicolos »

hoal apu hace normalmente sus pises en la calle exceptuando alguna que se le escapa.......pero tengo un problema y es que sus orines y cacas nocturnas no se las aguanta........hay alguna manera de ensñarle algo'?????
todas las mañanas lo mismo........toy desesperado
HELP ME!!!!
NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA
Imagen
Avatar de Usuario
Mª Luisa
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 530
Registrado: 10 Feb 2008 20:56
Ubicación: Cabra (Córdoba) España
Contactar:

Re: ayuda con orines y cacas NOCTURNOS

Mensaje por Mª Luisa »

Hola, doy por hecho que apu es un cachorro, por lo que mi consejo es la paciencia... les ocurre igual que a los bebés, tienen que aprender a controlar los esfínteres. Procura que no coma ni beba mucho después de la última salida a la calle y la hora de dormir. Saludos.
Avatar de Usuario
chicho
Schnauzer Baby
Mensajes: 48
Registrado: 25 Ene 2009 10:58

Re: ayuda con orines y cacas NOCTURNOS

Mensaje por chicho »

Hola....

Lo primero,.,.,. como esta APU, está ya mejor..?? Espero que si.
Lo que yo te aconsejo tb es que intentes retrasar lo mas posible la ultima salida y eso le ayudara a aguantar mejor, ademas ahora ya empieza el buen tiempo..

De todas formas si es todavia un cahorrete dale tiempo...

Sal2
Avatar de Usuario
carlicolos
Schnauzer Neonato
Mensajes: 17
Registrado: 04 Abr 2009 10:42

Re: ayuda con orines y cacas NOCTURNOS

Mensaje por carlicolos »

Apu está mejor pero me tiene loko, todas las mañanas lo mismo.....cuando no es pis es caca y cuando no los dos. Vosotros no utilizáis ningún truco????
NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA
Imagen
Avatar de Usuario
Jenny_cdm
Schnauzer Veterano
Mensajes: 273
Registrado: 20 Nov 2008 18:11

Re: ayuda con orines y cacas NOCTURNOS

Mensaje por Jenny_cdm »

Hola!!

A mi me ocurre lo mismo, pero las mías tienen más tiempo, me está costando más enseñarlas porque son tres y en el momento que a una se la escapa a las otras le da envidia y también lo hacen, pero estoy bastante orgullosa de ellas, porque poco a poco van haciendolo bien, cada vez que las bajo es lo primero que hacen, y por la noche solo hacen pipi en casa, y el motivo es porque cuando subimos por la noche están cansadas de tanto jugar y beben mucho agua. Y mi schnauzer es la mejor!! jajajaaa, no se hace nada de nada en casa!! y lo sabemos porque con el tiempo te acostumbras a cómo lo hace cada una. Asi que l aúnica solución es tener paciencia. Un saludo!!
Imagen
Avatar de Usuario
jrcoruna70
Schnauzer Baby
Mensajes: 22
Registrado: 11 Abr 2009 22:48
Ubicación: A Coruña - Galicia

Re: ayuda con orines y cacas NOCTURNOS

Mensaje por jrcoruna70 »

Hola,

Yo estoy todavía en la fase de que lo hace donde le da la gana y ni periodicos ni nada. En un principio le poníamos periódicos en la cocina que es donde tiene su cama, su agua y su pienso. Creo que nunca ha hecho en la cocina por la cercanía que le supone "sus sitios" con las kks y los pises. Tengo que decir que en cuanto a lo "nocturno" (no sé si por suerte o por desgracia) sólo he tenido problemas las 2 primeras noches porque Nico duerme en su cama pero en nuestra habitación (es decir, por la noche le muevo la cama de la cocina a nuestro cuarto) y, la verdad, es que por la noche no hace nada de nada, sólo dormir hasta que suena el despertador y lo levanto para darle de comer.

Es cierto que sólo lo he bajado al parque 3 veces, contando con hoy, y espero y confío que cuando consiga hacer su primer pis ó kk afuera me sea más fácil evitar que lo haga por donde quiera. Me consuelo pensando que todavía son cachorros y que no conozco a nadie que tenga un perro de dos años que le vaya dejando "muestras" de 10 centímetros por toda la casa.

Suerte.
Imagen
Responder