HOLA DESDE VALENCIA

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
Responder
KANDY
Schnauzer Neonato
Mensajes: 8
Registrado: 07 Abr 2009 20:42

HOLA DESDE VALENCIA

Mensaje por KANDY »

:D Hola tod@s soy la nueva propietaria de Kandy la segunda niña de nuestra familia.
Estabamos buscando una hermanita a Truska que es una caniche toy consentida y dulce en principiio nos habiamos planteado en buscar otra igual que ella pero luego de barajar entre caniche, cocker y el schnauzer terminamos eligiendo esta raza, luego de informarnos sobre ella.
Nos gusto en especial porque tiene un parecido con el caniche es decir no huele al mojarse y no se le cae el pelo temas un poco delicado por parte de mi marido.
Estamos enamorados de ella en pocos dias en casa ha logrado ganarse nuestro corazoncito jejeje :) debo reconocer que tenia miedo de que fuera obstinada y cabezota como los terriers pero no es asi es muy lista y dulce.
Y buscando encontre este foro en el cual deseo participar y sobretodo aprender de esta raza.

Saludos a tod@s
KANDY
Schnauzer Neonato
Mensajes: 8
Registrado: 07 Abr 2009 20:42

Re: HOLA DESDE VALENCIA

Mensaje por KANDY »

Esta es la peque de casa :lol:


Imagen
KANDY
Schnauzer Neonato
Mensajes: 8
Registrado: 07 Abr 2009 20:42

Re: HOLA DESDE VALENCIA

Mensaje por KANDY »

Aqui esta junto con Truska

Imagen



Imagen



Imagen
Avatar de Usuario
po0mp0ncita
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 79
Registrado: 04 Abr 2009 15:13
Contactar:

Re: HOLA DESDE VALENCIA

Mensaje por po0mp0ncita »

Hay que cositas mas monas!

Hasta hace dos dias practicamente no sabia de la existencia de los Schnauzer blancos,pero cada dia me gustan mas.

Un saludo y bienvenida ;) :D
Imagen
Un Buen Blog Sobre Mascotas : http://msmrpuppy.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Jenny
Schnauzer Neonato
Mensajes: 8
Registrado: 06 Nov 2008 23:53

Re: HOLA DESDE VALENCIA

Mensaje por Jenny »

Hola!!
Bienvenidos!! Son un encanto las dos, disfrutalas mucho, verás que de alegrías os van a dar!!! Espero que aprendas mucho en este foro, aunque como siempre habrá muchas diferencias de opiniones, pero ante cualquier duda aquí estamos todos, un saludo!!
Imagen
KANDY
Schnauzer Neonato
Mensajes: 8
Registrado: 07 Abr 2009 20:42

Re: HOLA DESDE VALENCIA

Mensaje por KANDY »

:) Gracias por sus saludos me encanta formar parte de esta gran familia que comparte el cariño que le tenemos a estos bichitos. :)
Cada vez que pueda pondre fotos de la peque que crece rapido para mi gusto :( pues me encantaria que siempre fuera una cachorra es la etapa mas dulce por su ingenuidad y curiosidad hacia todo lo nuevo.
Saludos
Avatar de Usuario
Dominika
Criador de Schnauzer
Mensajes: 157
Registrado: 13 Jun 2008 08:55
Kennel Name: Cuyavia
C.E.S. member: 814
Ubicación: Málaga (Alhaurín Torre)
Contactar:

Re: HOLA DESDE VALENCIA

Mensaje por Dominika »

¡Hola, muy buenas!

¡Qué alegría ver a otro blanco!
Amencer Do Son Do Ar

Imagen
Avatar de Usuario
Noa
Schnauzer Baby
Mensajes: 29
Registrado: 21 Ene 2009 23:26
Ubicación: Valencia

Re: HOLA DESDE VALENCIA

Mensaje por Noa »

Hola, que guay otra blanquita y de Valencia como nosotras!
espero q la disfruteis mucho. Cómo me recuerda a Noa en la foto que está en su camita...jeje
Avatar de Usuario
Mª Luisa
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 530
Registrado: 10 Feb 2008 20:56
Ubicación: Cabra (Córdoba) España
Contactar:

Re: HOLA DESDE VALENCIA

Mensaje por Mª Luisa »

Enhorabuena, las dos son preciosas, no sabes la envidia que me das... no me dejan tener dos en casaaaaaa :(
Responder