Cachorros en exposiciones

Calendario y resultado de exposiciones, consejos e información de interés. Oferta o solicitud de servicios de handling, anuncio de cursos, resolución de dudas.
Responder
KIKO73
Schnauzer Joven
Miembro C.E.S.P.: 770

Cachorros en exposiciones

Mensaje por KIKO73 »

Hola a todos.
Voy a participar con mi peque en la expo de Talavera, ya se que es muy cachorrillo (tendrá 5 meses y 1/2) pero me hace ilusión. Ademas imagino que en una prueba de este calibre albergará a los mejores ejemplares y me apetece mucho verlos.
Pero volviendo a lo que quería preguntar ¿En que cosiste la expo de cachorros?, el mío la verdad es que es bastante jugueton y no lo veo quieto mientras el juez lo soba, ni lo veo posando. Ademas esta mudando dientes y se come a dios por los pies :lol: :lol:
Asi que a ver que me podéis contar.
Gracias
Salu2. Kiko

Imagen
Grasslandkayfer
Criador de Schnauzer
Afijo F.C.I.: Grasslandkayfer
Nº de afijo: 012593
Miembro C.E.S.P.: 736
Contactar:

Re: Cachorros en exposiciones

Mensaje por Grasslandkayfer »

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/5-LGGRKBT0g&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/5-LGGRKBT0g&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

Tienes que llevar una correa fina y sacarlo a ring por tu izqu, el juez te mandara hacer un circulo y una linea recta. El circulo empiezalo por la derecha.

Llevate en el bolsillo chuches pequeños o un juguete que le guste para que este atento a ti.

No te preocupes por sus "cachorradas" en esta clase esta "permitido" por todo lo demas disfrutar y ver perros.

SAludos.
Un saludo, Lourdes.
www.grasslandkayfer.com
Responder