Hola!!
Estoy pensando en adquirir uno, y la verdad que a parte de que hay muy pocos criadores también hay poca información y opiniones sobre esta raza.
Alguien conoce esta raza, a los criadores... me podriaís dar vuestra opinión sobre lo que sepaís? quizás resulte difícil que me contesteís a esto, pero gracias de todas formas. Un saludo!
Kerry Blue Terrier
-
imarcoc
- Criador de Schnauzer
- Afijo F.C.I.: Kamaku's
- Miembro C.E.S.P.: 757
Re: Kerry Blue Terrier
Solo dos cosas, a mi me encantan, pero hay que tener dos cosas claras:
- Son de los terrieres con más carácter...pero carácter, carácter, carácter...NO creo que sean perros para cualquiera.
- Muchísima tijera y para que luzca un muy buen peluquero, o sea, bastante pasta al cabo del año en peluquería
Por lo demás, me encantan (bueno,es que me encantan los perros muy muy duros)
- Son de los terrieres con más carácter...pero carácter, carácter, carácter...NO creo que sean perros para cualquiera.
- Muchísima tijera y para que luzca un muy buen peluquero, o sea, bastante pasta al cabo del año en peluquería
Por lo demás, me encantan (bueno,es que me encantan los perros muy muy duros)
Re: Kerry Blue Terrier
He estado informándome sobre el carácter y sólo saben decir o poner "carácter clásico de los terrier" en esta raza, hay muchas clases de terrier y todos ellos tienen temperamentos distintos... a qué te refieres con que tiene mucho carácter? que tiene mal genio? que tiene un carácter difícil de adiestrar?.. no sé exactamente a qué te refieres, porque nunca he tenido un terrier. De todas formas muchas gracias!!