Blas

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
Responder
littlenach
Schnauzer Neonato

Blas

Mensaje por littlenach »

Buenas a todos,

Llevamos un tiempo como lectores de vuestro foro y queríamos presentaros a "Blas" nació el 20 de diciembre de 2008 y viene de la familia de "Berrocal" que se ha comentado en este foro en alguna ocasión.
De momento es bastante bueno pero a nosotros nos queda mucho por aprender...

Aquí van unas fotos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
totyss
Schnauzer Adulto
Contactar:

Re: Blas

Mensaje por totyss »

Bienvenidos , tu cachorro es guapisimo.

Esperamos que os encontreis a gusto en esta gran familia .

Un saludo
Mª Luisa
Schnauzer Apasionado
Contactar:

Mensaje por Mª Luisa »

Hola, bienvenidos al foro. Me encanta el perro y el nombre :) . Saludos!!
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco

Mensaje por ROSANALORD »

Blas es un perro muy bonito...bienvenidos a esta familia barbuda!!
Imagen
littlenach
Schnauzer Neonato

Mensaje por littlenach »

Gracias por la bienvenida. Somos de Alcalá de Henares y es nuestro primer compañero canino.
La verdad es que es encantador aunque ya nos ha liado alguna, nos destrozó la esquina de un puf a mordiscos...

Por otro lado mientras que la caquita se ha acostumbrado a hacerla en la calle, se sigue orinando en casa, probamos a ponerle unos empapadores para no estar todo el día limpiando, pero los destroza, con lo que todos los días usamos la fregona 2 o 3 veces y le sacamos unas 4 veces diarias. ¿algún consejo?

También estamos pensando en la peluquería, pero no sabemos si esperar a que le crezca más el pelo o si es mejor llevarle para que se vaya acostumbrando desde pequeño.
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco

Mensaje por ROSANALORD »

Jejejeje...travesurillas de cachorri... :D Yo lo que haría es sacarlo mas veces a la calle, hasta que hiciera algo, una vez conseguido esto, seguro que luego es mas fácil para él.

En cuanto a la pelu, pues yo no esperaría, si tiene mucho pelaje ya, pues es bueno que lo llevárais, ya que asi, se acostumbra a las sesiones, y luego no es problema tampoco en futuras ocasiones.
Imagen
Karolpink
Schnauzer Baby

Mensaje por Karolpink »

Hola y bienvenidos!! Tienes un barbudito muy gracioso y con cara de travieso y por lo que he leido hace de las suyas jeje, mi perro nació también en Alcalá de Henares aunque vive en Zaragoza, a mi me lo entregaron con dos meses y ya tenía hecho el corte de pelo y el siguiente puede que se lo hicieramos a los cinco o seis, no lo recuerdo muy bien porque hace ya diez años de esto, y las cosas en la calle aprendió muy rápido, es lo que tienen los schnauzers que son mas listos que el hambre.

Un saludo!!
bambi123
Schnauzer Cachorro

Mensaje por bambi123 »

Karolpink, una pregunta ¿ a quien le comprasteis el perro entonces? o ¿donde en Alcala?
Yanire
Schnauzer Fanático

Mensaje por Yanire »

Bienvenidos Blas es precioso

Pero el perri y ha ido a la pelu.no?? tiene el pelo muy corto.
ImagenImagen
ImagenImagen

Imagen
Karolpink
Schnauzer Baby

Mensaje por Karolpink »

bambi123 escribió:Karolpink, una pregunta ¿ a quien le comprasteis el perro entonces? o ¿donde en Alcala?

Hola!! Pues mira Buster fue un regalo de cumpleaños de mis tios que viven en Madrid y nació en Alcalá de Henares (hace ya 10 años), los criadores tenian el nombre de Ricci Magic, que no se si aun existiran o si se dedicaran todavía a criar ya que mi perro creo que era de la primera camada que tuvieron, y mi perrico ha vivido toda la vida en Zaragoza porque yo soy de alli.

Un saludo!
Responder