CONCURSO LADRAME MUCHO TV!!!!
- aramat1986
- Schnauzer Neonato
CONCURSO LADRAME MUCHO TV!!!!
hola
queria informaros que Mika mi schnauzer mini negra plata es la unica schnauzer participante en este concurso que se llama LADRAME MUCHO y que se emite en antena3 los sabados y domingos a las 9:30 de lamañana, ya este fin de semana se acaba el programa y mika quedo bastante bien, si quereis verlo entero lo teneis en youtube
os dejo enlaces donde sale mika(no se si se pueden poner si no podeis poner en youtube dogwinner o ladrame mucho y vereis todo el programa)
http://www.youtube.com/watch?v=JfjY4XxB ... annel_page
http://www.youtube.com/watch?v=-qMIA8W0 ... re=channel
y deciros que me extraño mucho que no hubiesen ido mas schnauzer con lo listos que son,
estoy abierta a comentarios sobre mika y el programa.
ciao
queria informaros que Mika mi schnauzer mini negra plata es la unica schnauzer participante en este concurso que se llama LADRAME MUCHO y que se emite en antena3 los sabados y domingos a las 9:30 de lamañana, ya este fin de semana se acaba el programa y mika quedo bastante bien, si quereis verlo entero lo teneis en youtube
os dejo enlaces donde sale mika(no se si se pueden poner si no podeis poner en youtube dogwinner o ladrame mucho y vereis todo el programa)
http://www.youtube.com/watch?v=JfjY4XxB ... annel_page
http://www.youtube.com/watch?v=-qMIA8W0 ... re=channel
y deciros que me extraño mucho que no hubiesen ido mas schnauzer con lo listos que son,
estoy abierta a comentarios sobre mika y el programa.
ciao
Re: CONCURSO LADRAME MUCHO TV!!!!
Muy bien Mika, no me ha dado tiempo a ver los dos videos pero desde luego del primero es la mejor!!!
Enhorabuena!!!
Enhorabuena!!!
- po0mp0ncita
- Schnauzer Cachorro
- Contactar:
Muy chulo el primer video,a veces es impresionante lo inteligentes que son los perros
Un saludo
Un saludo
- Indar
- Schnauzer Cachorro
- Miembro C.E.S.P.: 756

- Mª Luisa
- Schnauzer Apasionado
- Contactar:
Enhorabuena, qué preciosaaaaaaaaa!!!! me ha encantado verla, ojalá mi Jara llevara y trajera cosas como hace Mika... pensándolo bien todavía no es tarde para enseñarla
FELICIDADES!!!

FELICIDADES!!!
- chucho trufoso
- Schnauzer Adulto
- Contactar:
Felicidades!!!
Que bien lo hace y que envidia!!! Trufa solo nos hace caso con una salchicha en la mano jeje
Natalia, Chus y Trufa

Que bien lo hace y que envidia!!! Trufa solo nos hace caso con una salchicha en la mano jeje

Natalia, Chus y Trufa
- aramat1986
- Schnauzer Neonato
muchas gracias a todos y de parte de mika tambien
la verdad es que tiene su trabajo enseñarles y mas que nada mucha constancia,pero es sorprendente lo lista y como lo capta tan rapido todo a veces los vuestros no parece que os hablan??estilo aullidos??es que la mia la porbre a veces me mira y yo creo que le falta hablar.
os dejo la segunda aparicion de mika en el programa
http://www.youtube.com/watch?v=O6OF-kuNqC8
ciao

la verdad es que tiene su trabajo enseñarles y mas que nada mucha constancia,pero es sorprendente lo lista y como lo capta tan rapido todo a veces los vuestros no parece que os hablan??estilo aullidos??es que la mia la porbre a veces me mira y yo creo que le falta hablar.
os dejo la segunda aparicion de mika en el programa
http://www.youtube.com/watch?v=O6OF-kuNqC8
ciao
Maravilloso ademas me ha encantao y ya los vi porque sigo el programa y mi Bulma tambien, tendriais que ver como mira la tele cuando aparecen perros o animales es una gracia.
a la que guay tu perra famosa, yo he empezado a enseñarle algunos trucos a los mios pero vaya nada comparado con tu niña. Genial como es eso de la tele cuentanos.
- po0mp0ncita
- Schnauzer Cachorro
- Contactar:
Bueno hoy que me ha tocado levantarme pronto,estoy viendo el programa en Antena 3 y he flipado con Mika cuando no se ha comido la comida que encima se la han puesto delante y encima para mas inri se la tiran hay a ver si pica !!!!
Increible
solamente puedo decir eso 
Un saludo
Increible

Un saludo
impresionante!! que edad tiene???
- aramat1986
- Schnauzer Neonato
hola
pues la tele como sabeis es todo prisas,se grabo en enero los dias de las famosas nevadas...asi que mucha gente no pudo venir por las carreteras(nosotros somos de azuqueca de henares,cerca de madrid) y se grabaron en 2 fines de semana,mañana y tarde.
la verdad es que fue una paliza porque desde las 10 de la mañana hasta las 9 de la tarde alli y tambien los pobres perros estaban cansadisimos al igual que los humanos...conocimos a bastante gente pusimos tecnicas de adiestramiento en comun...auqneue tambien hay gente como por ejemplo la ganadora, era adiestradora profesional y guardaba celosamente sus secretos los cuales te revelaba por un modico precio de 500€ y se llevaba tu perro un mes.
la verdad es que cuando adiestras a tu perro se crea una relacion especial y que llegas a comprender tanto a tu perro como el a ti que a veces no hay ni que hablar.
tenemos ya ganas de presentarla a la proxima edicion ,porque vimos que con lo jovencita que es ,tiene 1 año y 10 meses es una flecha,fue la mas jovencita de todo el programa asi que no perdemos al esperanza y animamos a los demas a que enseñen cosas a sus perros porque para ellos es un juego contigo que les encanta.
saludos y gracias a todos por las felicitaciones que nos haceis ponernos colorados a mika,a sergio y a tamara jeje
pues la tele como sabeis es todo prisas,se grabo en enero los dias de las famosas nevadas...asi que mucha gente no pudo venir por las carreteras(nosotros somos de azuqueca de henares,cerca de madrid) y se grabaron en 2 fines de semana,mañana y tarde.
la verdad es que fue una paliza porque desde las 10 de la mañana hasta las 9 de la tarde alli y tambien los pobres perros estaban cansadisimos al igual que los humanos...conocimos a bastante gente pusimos tecnicas de adiestramiento en comun...auqneue tambien hay gente como por ejemplo la ganadora, era adiestradora profesional y guardaba celosamente sus secretos los cuales te revelaba por un modico precio de 500€ y se llevaba tu perro un mes.
la verdad es que cuando adiestras a tu perro se crea una relacion especial y que llegas a comprender tanto a tu perro como el a ti que a veces no hay ni que hablar.
tenemos ya ganas de presentarla a la proxima edicion ,porque vimos que con lo jovencita que es ,tiene 1 año y 10 meses es una flecha,fue la mas jovencita de todo el programa asi que no perdemos al esperanza y animamos a los demas a que enseñen cosas a sus perros porque para ellos es un juego contigo que les encanta.
saludos y gracias a todos por las felicitaciones que nos haceis ponernos colorados a mika,a sergio y a tamara jeje

- littlenach
- Schnauzer Neonato
Impresionante!!!!