Video Talavera de la Reina

Calendario y resultado de exposiciones, consejos e información de interés. Oferta o solicitud de servicios de handling, anuncio de cursos, resolución de dudas.
Responder
COSABUENA
Criador de Schnauzer
Afijo F.C.I.: De VONDENEGGER
Nº de afijo: RSCE 16535, FCI 498/09
Miembro C.E.S.P.: 734
Contactar:

Video Talavera de la Reina

Mensaje por COSABUENA »

Bueno aqui os dejo un poco de pre-ring de minis. la historia del video es muy larga pero os resumire. Como mi mujer no puede estar cerca de mi perrita (porque se pone nerviosa en el ring) pues se suele ir por ahí a ver un poco de todo ....pero se le calento el dedo grabando molosos y dejo sin pila a la cámara de video :lol: :lol: :shock: , con lo que no me grabó absolutamente nada...pero bueno la quiero un montón :twisted: . :censored: .
Nota: si a alguien le gustan los bullmastiff tengo material grafico de primera mano. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

He cambiado el audio y de momento no se oye pero lo solucionaré.

Por cierto he cubierto a Sweet Dreams con Chelines Do it Again ayer. Interesados llamarme.(moderadores no me echeís la bronca , ya se que este no es el lugar del hilo) estoy tramitando el afijo y lo anunciaré como es debido.

Un saludo a todos

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/uBIz-o9GNDs&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/uBIz-o9GNDs&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>^[/youtube]
ImagenImagenImagenImagen
CESAR
Schnauzer Cachorro
Contactar:

Re: Video Talavera de la Reina

Mensaje por CESAR »

Me podrias pasar el link del video? que sale tambien mi nene, y nos hace ilusion ....Salud!
Cosky
Criador de Schnauzer
Afijo F.C.I.: Kian Miranda
Miembro C.E.S.P.: 762
Contactar:

Mensaje por Cosky »

Genial el vídeo, como te lo curras, mi gran enhorabuena porque esta genial

Un saludo
COSABUENA
Criador de Schnauzer
Afijo F.C.I.: De VONDENEGGER
Nº de afijo: RSCE 16535, FCI 498/09
Miembro C.E.S.P.: 734
Contactar:

Mensaje por COSABUENA »

Cesar te subí (y a todo el que quiera) el video calidad 100% a MEGAUPLOAD.pesa 397 MB.

:arrow: http://www.megaupload.com/?d=65QFR5NG

Un saludo
ImagenImagenImagenImagen
CESAR
Schnauzer Cachorro
Contactar:

Mensaje por CESAR »

Gracias!!! :mrgreen:
Responder