PEDIGREE

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
NICA
Schnauzer Cachorro

PEDIGREE

Mensaje por NICA »

HOLA;:

Soy nueva en este foro.
Lo que me ocurre es que tengo una schnauzer mini s&p de año y medio la cual me vendieron sin pedigri.
sus padres si lo poseen pero la camada no. Me gustaria saber como lo puedo conseguir y que necesito para ello.
pero tengo dos problemillas: mi perra tiene pánico a todos los perros(excepto a un amiguito yorkshire)debido a un trauma que tuvo de pequeña y tiene las orejas empinadas por exceso de calcio.

Saludos
Grasslandkayfer
Criador de Schnauzer
Afijo F.C.I.: Grasslandkayfer
Nº de afijo: 012593
Miembro C.E.S.P.: 736
Contactar:

Mensaje por Grasslandkayfer »

Lo mejor es ir a una exposicion cercana a tu casa y hacerle un reconocimiento de raza... si cumple el standard te daran un numero de reconocimiento que funcionara como pedigree pero no tendras ni padres ni abuelos en el papel... servira para futuras camadas.
Un saludo, Lourdes.
www.grasslandkayfer.com
NICA
Schnauzer Cachorro

Mensaje por NICA »

Gracias

Pero cual es la mas cercana, no tengo ni idea de cuando se celebran, vivimos en navarra.

No hay otra forma de conseguirlo?es que en las exposiciones habra perros por doquier y ella es a lo que mas pánico le tiene, se pondra a ladrar y montara un escándalo tremendo.

Saludos
nuclear
Moderador del foro

Re: PEDIGREE

Mensaje por nuclear »

NICA escribió:...Soy nueva en este foro.
Bienvenidas... cuantos más seamos, mejor.
NICA escribió:...Lo que me ocurre es que tengo una schnauzer mini s&p de año y medio la cual me vendieron sin pedigri.
sus padres si lo poseen pero la camada no. Me gustaria saber como lo puedo conseguir y que necesito para ello.
Pues ya lo tienes complicado.

Cuando se tiene una camada hay que darla de alta, como máximo, 30 días después del nacimiento de los cachorros. Luego hay que inscribir los cachorros. El límite son 6 meses a partir del nacimiento. Después, cuando cambian de titular, es decir, cuando te venden o regalan un cachorro, tienes que notificar el cambio de propietario y te mandan el pedigree.

En tu caso, la perra supera los 6 meses de edad notablemente. Sólo te queda la opción de pasar un reconocimiento de raza. Tu perra ya no estaría inscrita en el L.O.E. (Libro de Orígenes Español), sino en el R.R.C. (Registro de Razas Caninas). Hasta que no pasen tres generaciones, los descendientes de tu perra no se inscribirán en el L.O.E.

El reconocimiento de raza se pasa en cualquier concurso de belleza en la que haya inscritos schnauzers. Aunque creo que antes de pasarte por uno deberías llamar a la RSCE y que te lo confirmen.

El domicilio social de la Real Sociedad Canina de España está en:

Calle Lagasca Nº 16 bajo dcha.
28001 Madrid
Teléfono: 91.426.49.60
Fax: 91.435.11.13 / 91.435.28.95
E-Mail: administracion@rsce.es
Web: www.rsce.es

NICA escribió:..... mi perra tiene pánico a todos los perros(excepto a un amiguito yorkshire)debido a un trauma que tuvo de pequeña.....
Te recomiendo que la relaciones con el máximo número posible de perros, así se le irá quitando el miedo.

Inicialmente selecciona ejemplares de la zona por la que vivas que sean tranquilos. Poco a poco se le irá quitando el miedo....., pero requerirá paciencia.

Juega con ella y el otro perro, acaríciala, vete forzando que tengan contacto físico, pero poco a poco. Que se huelan, toquen y jueguen....
NICA escribió:.... tiene las orejas empinadas por exceso de calcio....
Si hubieses intentado solucionar este problema antes hubieras podido hacerlo con pegamento de orejas o esparadrapo, pero me temo que con la edad de tu perra sólo te quedan dos opciones:
a) dejarla como está (quizás lo más recomendable)
b) cirugía. Pero con la anestesia siempre corres riesgos que pueden no merecer la pena por temas estéticos.
José Ignacio
nuclear
Moderador del foro

Mensaje por nuclear »

NICA escribió:.....Pero cual es la mas cercana, no tengo ni idea de cuando se celebran, vivimos en navarra.

No hay otra forma de conseguirlo?es que en las exposiciones habra perros por doquier y ella es a lo que mas pánico le tiene, se pondra a ladrar y montara un escándalo tremendo.

Saludos
La única forma de conseguirlo es la que te hemos dicho

Aquí (http://www.rsce.es/calendar_2007.htm) tienes el calendario provisional de concursos de belleza con la localidad donde se celebrará
Última edición por nuclear el 21 Ene 2007 22:53, editado 1 vez en total.
José Ignacio
NICA
Schnauzer Cachorro

Mensaje por NICA »

gracias!

Lo del miedo:
-lo hemos intentado tal y como tu has comentado, consiguiendolo con una perrito.

Lo de las orejas:
-se las pegamos y, aunque parezca increible, se le volvieron a levantar en dos ocasiones!!

gracias pero esta forma de reconocer la raza...

-cuesta dinero?
-donde se celebra la exposicion más cercna?somos de navarra
-no hay otra forma de reconocerselo sin que entre en contacto con tantos perros? es que ladra mucho para que no se le acerquen

Saludos, que te parece mi pequeña Nica?
nuclear
Moderador del foro

Mensaje por nuclear »

Os he puesto el enlace al calendario de concursos más arriba

Para lo del miedo, como os dije antes.... paciencia e intentadlo muchas veces

Lo del pegamento hay que hacerlo cuando es joven, cuanto más joven mejor. A una de mis perras le pasó. Desde que cumplió los tres o cuatro meses hasta los seis o siete la tuve con el pegamento, con algunos días en medio de descanso y se le ha corregido del todo.

Para el precio, llamad o mandadle un correo electrónico a la RSCE
José Ignacio
NICA
Schnauzer Cachorro

Mensaje por NICA »

YA he accedido a la pagina y he mirado las exposiciones

Gracias por la información y a ver si Nica lo consigue!
nuclear
Moderador del foro

Mensaje por nuclear »

NICA escribió:..... que te parece mi pequeña Nica?
Pues en la foto del ávatar se aprecia mal... me parece.... un schnauzer :lol: :lol: :lol:

Si sigues las indicaciones de este mensaje (¿Cómo adjuntar fotos a los mensajes del foro?) puedes adjuntar fotos en un tamaño superior dentro de los mensajes...
José Ignacio
NICA
Schnauzer Cachorro

Mensaje por NICA »

me dice que no se puede encontrar la pagina al darle a host it y a dems se ha bloqueado la pagina donde me lo explicas

Vaya
NICA
Schnauzer Cachorro

Mensaje por NICA »

Lo he vuelto a intenta y no me deja.

Otro dia lo vuelvo a intentar

Saludos y gracias por las respuestas, Nica y yo nos retiramos por hoy!
ficus
Schnauzer Forofo

Mensaje por ficus »

Bienvenida al foro NICA.

Saludos
ImagenImagen

Imagen
Responder