SOBRE EL COLOR HIGADO EN LOS SCNHAUZER

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
jessi_3876
Schnauzer Neonato

SOBRE EL COLOR HIGADO EN LOS SCNHAUZER

Mensaje por jessi_3876 »

HOLA,KISIERA K ME AYUDEN,TENGO UNA SCHNAUZER CHOCOLATE (HIGADO),MUY LINDA,PERO POR LO K E LEIDO EN LOS FOROS ESTE COLOR NO ESTA PERMITIDO,ENTONCES ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR POR K HAY CRIADEROS EXCLUSIVOS EN E.E.U.U. K SE DEDICAN A CRIAR ESTE COLOR???,K OPINION TIENEN A CERCA DEL COLOR CHOCOLATE (HIGADO).
nuclear
Moderador del foro

Re: SOBRE EL COLOR HIGADO EN LOS SCNHAUZER

Mensaje por nuclear »

Los schnauzer chocolate no están reconocidos por la FCI, tampoco por el AKC, pero sí, por ejemplo, en Rusia.

¿El motivo por el que hay criaderos en EEUU que los crían? Por el mismo motivo que crían los schnauzer parti-color o los schoodle (mezcla de schnauzer y poodle).... porque hay gente interesada en comprarlos.
José Ignacio
jessi_3876
Schnauzer Neonato

Mensaje por jessi_3876 »

MUCHAS GRACIAS NUCLEAR POR TU CORREO,PERO ESO KIERE DECIR K MI KIA,MI LINDA CHOCOLATE,NO LA CONSIDERAN SCHNAUZER??,Y DIME ESOS SCHNAUZER CON POODLE NO SE SUPONE K SI CRUZAS UNA RAZA CON OTRA SON CRUZADOS Y YA NO DE RAZA PURA??
nuclear
Moderador del foro

Mensaje por nuclear »

jessi_3876 escribió:MUCHAS GRACIAS NUCLEAR POR TU CORREO,PERO ESO KIERE DECIR K MI KIA,MI LINDA CHOCOLATE,NO LA CONSIDERAN SCHNAUZER??,Y DIME ESOS SCHNAUZER CON POODLE NO SE SUPONE K SI CRUZAS UNA RAZA CON OTRA SON CRUZADOS Y YA NO DE RAZA PURA??
Pues depende de en que país te encuentres. Si se rige por las normas FCI tu schnauzer chocolate es tan schnauzer como un cruce de pastor alemán con carlino, es decir, nada (todo esto desde el punto de vista del pedigree)

Creo que en EEUU, si ambos padres son schnauzer, independientemente del color, puede tener pedigree, pero en los paises FCI ambos padres deben ser del mismo color y sólo de las variedades reconocidas.
José Ignacio
Responder