Hola que tal estáis todos-as, tengo una pregunta que agradecería a los criadores que tenemos por aquí me sacaran de la duda , se cotiza un cachorro de 2 meses al mismo precio que de 4 o 5 meses, ya se que depende mucho de cada uno o de los títulos acumulados que en este caso no son muchos , y si se paga mas por el color del animal o eso no influye pero me gustaría saber vuestra opinión ,y cuanto seria lo normal y lógico pagar por uno de compañía de 4 o 5 meses bueno espero que me saque de dudas un saludo para todos
Carmen
EL IGUAL EL PRECIO O NO
- nuclear
- Moderador del foro
Re: EL IGUAL EL PRECIO O NO
Mi opinión (aunque no sea criador):carmen 43 escribió:Hola que tal estáis todos-as, tengo una pregunta que agradecería a los criadores que tenemos por aquí me sacaran de la duda , se cotiza un cachorro de 2 meses al mismo precio que de 4 o 5 meses, ya se que depende mucho de cada uno o de los títulos acumulados que en este caso no son muchos , y si se paga mas por el color del animal o eso no influye pero me gustaría saber vuestra opinión ,y cuanto seria lo normal y lógico pagar por uno de compañía de 4 o 5 meses bueno espero que me saque de dudas un saludo para todos
Carmen
Un cachorro de 5 meses ha hecho más gasto en pienso, vacunas, etc. por lo que debería ser más caro.
Yo creo que el color da igual, pero por ejemplo se ofertan menos blancos que salpis, por lo que su precio podría ser superior. Así que el color no influye por el color en sí, sino por el número de cachorros en el mercado. El precio del cachorro lo marca la demanda. Si a un criador le vuelan los cachorros de las manos, ya sea por su calidad, su historia, o por los padres elegidos, se puede permitir pedir más dinero que otro sin títulos, poco conocido o sin una larga historia de selección y ejemplares de calidad.
José Ignacio
Reel IGUAL EL PRECIO O NO
Gracias por tu opinión , si tiene sentido mirándolo desde ese punto de vista
- ALEJGM34
- Schnauzer Joven
- Miembro C.E.S.P.: 726
Re: EL IGUAL EL PRECIO O NO
Con 4/5 meses puedes ver practicamente como sera el cachorro de adulto aunque a esa edad es cuando cambian la boca y se ponen feos unas semanas.
Un perro de expo no debe ser vendido antes de los 4/5 meses si no hay mucha confianza con el criador porque por muy que parezca a los 2/3 MESES puede cambiar.
Un perro de expo no debe ser vendido antes de los 4/5 meses si no hay mucha confianza con el criador porque por muy que parezca a los 2/3 MESES puede cambiar.