Hola chicos; he oido hablar de una vacuna contra las garrapatas y pulgas, que algunos dicen que es milagrosa y otros que es peligrosa para el perro. ¿Álguien sabe algo de esto?
Porque nos hemos ido a vivir a un sitio que en el jardín hay muchos pinos y plantas, vamos tipo montaña y sobretodo mi gigante no hace más que pillar garrapatas, estoy todos los días como los monos espulgandolo. He probado rociandolo a saco con Frontline que siempre me había dado mucho resultado, con el collar del preventic, con las pipetas del frontline y con otros sprays... pero nada. Ya no se que más echarle, por eso lo de la vacuna que dicen que cuesta mas de 100€ pero es una al año. Si álguien la ha provado........
Un saludo, Arantxa.
VACUNA CONTRA LAS GARRAPATAS
Re: VACUNA CONTRA LAS GARRAPATAS
Hola!! Yo no tenia ni idea de lo de la vacuna contra garrapatas y pulgas, la verdad es que son unos seres indeseables tanto para nuestros perros como para nosotros, mira donde yo vivo hay muchos jardines y campo y el perro casi todos los dias subia con garrapatas, nosotros le ponemos el collar antiparasitos y unos polvos insecticidas con permetrina que fulmina a las garrapatas, se ponen cada 15 dias, son de la marca " vifos ", es de supermercado pero te aseguro que con esto caen fulminadas, nos da mejor resultado que unas pipetas que le poniamos del veterinario. Espero que si los encuentras te sirvan de algo.
Un saludo!!
Un saludo!!