Pienso Belcando

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
po0mp0ncita
Schnauzer Cachorro
Contactar:

Pienso Belcando

Mensaje por po0mp0ncita »

Bueno pues esta tarde me he acercado al Juan Carlos I a pasear con mi Barbudin y en el recinto canino,habia dos persona que te informaban sobre este pienso y te daban dos muestras gratuitas y tal,me gustaria saber si alguien lo ha provado alguna vez este pienso.

Yo hoy para cenar se lo he dado pone que se debe de mezclar con un poquito de agua templada para que haga una especie de salsa y la verdad es que lo ha deborado,no se si sera porque es nuevo y siempre lo nuevo gusta mas ....

Un saludo :D
Imagen
Un Buen Blog Sobre Mascotas : http://msmrpuppy.blogspot.com/
kilwacero
Schnauzer Neonato

Re: Pienso Belcando

Mensaje por kilwacero »

Buenos días, nos podrías facilitar la lista de ingredientes detallada tal y como viene en el envase? Gracias
po0mp0ncita
Schnauzer Cachorro
Contactar:

La pagina es esta viene toda la informacion detallada,son todo productos alemanes son pienso alemanes y la verdad es que alli en Alemania cuidan muchissimo a losperros asi que no se que tal seran,a ver si alguien lo usa o algo y nos puede decir por que yo he estado buscando opiniones sobre esta marca de pienso y las que he leido han sido buenas pero no se que pensar...

Esta es la pagina

http://www.belcando.de/index-c-95.html

Esta es la informacion del que me dieron de muestra gratuita ;)

BELCANDO FINESTCROC

Ventajas:
Efecto salsa: cuando se mezcla con agua caliente, se forma una sabrosa salsa
ProImmun activa el sistema inmunológico natural de los perros que viven en casa o son delicados
Una alta cantidad de energía reduce la cantidad de ingesta y evita problemas por tener que digerir mucha cantidad de comida.
El extracto de yuca cataliza los productos metabólicos en el intestino delgado, reduciendo así los malos olores del perro
Las croquetas más finas para pequeños Gourmets

La protección de las células con pulpa de semilla de uva VITIS obtenida por prensa en frío evita problemas cardiovasculares que son la principal causa de muerte en perros de razas pequeñas
La lecitina, la levadura de cerveza y el ácido linoleico ayudan a tener una piel sana y un pelo fuerte

Ingredientes:
Ave (secada) (min. 20% de pollo, min. 10% de pato), arroz, grasa de ave, aceites vegetales, harina de arenque, hígado de ave, hidrolizado, semilla de uva desgrasada, levadura de cerveza, algarroba, fibra de remolacha, fosfato di-cálcico, huevos enteros (secados), cloruro de sodio, gluten de trigo pre-gelatinizado

Uso recomendado:
Para razas pequeñas y medianas.
porcentaje de proteína animal en el total de la proteína: 90%

55 % de ave, 25 % de pato, 10 % de arenque

Un saludo!
Imagen
kilwacero
Schnauzer Neonato

Mensaje por kilwacero »

El tema de la alimentación canina es un mundo, si te interesa puedo darte bastantes enlaces.

El pienso que has puesto no es malo, pero tampoco es de los mejores. Su ingrediente principal es carne, cosa que es preferible, utiliza grano como fuente de idrato de carbono, el arroz que contiene, y eso no es deseable.

Aun así la calidad de un pienso quien te lo va a decir es tu mascota, si le sienta bien no te comas mucho la cabeza.

Por cierto, mucho mejor pienso que otros tan conocidos como eukanuba, affinity advance o royal canin tan de moda por sus campañas publicitarias pero que en realidad son de una calidad pesima

http://www.dogfoodanalysis.com/ está en inglés, es un buen sitio para empezar a tomar conciencia sobre lo que habría de ser un pienso

Saludos
po0mp0ncita
Schnauzer Cachorro
Contactar:

kilwacero escribió:El tema de la alimentación canina es un mundo, si te interesa puedo darte bastantes enlaces.

El pienso que has puesto no es malo, pero tampoco es de los mejores. Su ingrediente principal es carne, cosa que es preferible, utiliza grano como fuente de idrato de carbono, el arroz que contiene, y eso no es deseable.

Aun así la calidad de un pienso quien te lo va a decir es tu mascota, si le sienta bien no te comas mucho la cabeza.

Por cierto, mucho mejor pienso que otros tan conocidos como eukanuba, affinity advance o royal canin tan de moda por sus campañas publicitarias pero que en realidad son de una calidad pesima

http://www.dogfoodanalysis.com/ está en inglés, es un buen sitio para empezar a tomar conciencia sobre lo que habría de ser un pienso

Saludos

Ok gracias,es que a mi las marcas tan tan conocidas no me fio,tanta publicidad y tanta leche parece que tiene que justificarse.....
Yo ahora mismo le estaba dando Royal Canin,no me acuerdo exactamente cual,el primer dia le gusto mucho,pero ahora no tanto.......

Bueno pues vere esta pagina

Un saludo!
Imagen
lameiga_gallega
Schnauzer Cachorro

Mensaje por lameiga_gallega »

umm un problema que le veo es que al tener efecto salsa mancha los dientes más que los secos
LUITA
Schnauzer Forofo

Mensaje por LUITA »

Hombre, pues yo pienso que precisamente de las marcas conocidas, claro siempre las que venden en centros veterinarios o tiendas especializadas, no es el ejemplo de Royal Canin, que lo venden en los super....siempre dan una garantía.

Su precio es más caro siempre, por qué? pues porque se suponen que se gastan la pasta en investigación y demás.......además, yo he tenido dos experiencias coon dos marcas de alta gama, de estas que os digo, y ha sido alucinante......mis perris jamás se han puesto malas, me refiero a vómitos o diarreas o cosas por el estilo.....

También me pregunto, por qué un pienso de estas características vale casi 24 euros la bolsa de 3 kilos cuando otros valen la mitad????
Imagen
deprisa75
Criador de Schnauzer
Afijo F.C.I.: De los Deprisa
Nº de afijo: 16117

Mensaje por deprisa75 »

Bueno a mi con unos me va bien y a otros cagaleras por otra parte el pelo muy brilloso y sus cacas duritas a los que les sienta mal le doy uno que les sienta bien pues sigo que no cambio y asi estamos un saludo.
Schnauzer de los Deprisa
http://www.schnauzerdelosdeprisa.com

Mar Espinosa
apuenco
Schnauzer Neonato

Mensaje por apuenco »

Yo le doy belcando puppy (tiene seis meses) y va perfecto. Hace caca duro y no tiene problemas. El pelo le brilla que da gusto y le crece muy rapido
Ha tenido alguna vomitona que otra pero por comer lo que no debia... :chef:
Gandi
Schnauzer Cachorro

Mensaje por Gandi »

Yo cada vez me fio menos , igualmente de RC O HILL's , porque los veo publicitados hasta en la sopa y los ingredientes mas abundantes son , maiz , arroz y cuando ya me hablan de subproductos me dan los 7 males, que eso es plumas, picos, patas, piel, etc...
Y luita porque un polo de chemilacoste que hacen en china y les sale por 5 € lo venden por 115€? , pues eso que el precio puede significar calidad o un gran marketing, tal vez se deba el precio de RC a que esta como patrocinadora en casi todos los eventos, lo que si me creo e s el razonamiento pero a la inversa, es decir un pienso bueno no puede costar 1€ el Kg, pero no por vendertelo a 7€ el KG , implica necesariamente que sea de calidad.
Imagen
Responder