Gentle leader

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
anacecy86
Schnauzer Baby

Gentle leader

Mensaje por anacecy86 »

alguno lo ha usado??? de verdad sirve?? es q estoy perdiendo las esperanzas de que kiki y chester caminen junto :(
ImagenImagen

ImagenImagen
lameiga_gallega
Schnauzer Cachorro

Re: Gentle leader

Mensaje por lameiga_gallega »

Si, lo tiene el boxer de un amigo decirte que funciona pero no se puede llevar con correas largas ni dejar al perro todo el dia con eso, ni dejarlo atado con eso ( solo es para el paseo) decirte tambien que no es un adiestramiento en cuanto le pongas otro tipo de collar para pasear el perro volvera a hacer lo mismo probablemente. Pero si funciona. Se llama collar Halti.
teresa
Schnauzer Veterano

Mensaje por teresa »

yo lo utilice con cares y no me dio resultado,la unica forma de que este junto a mi en los paseos fue despues de trabajar mucho con el en las clases de adiestramiento
LUITA
Schnauzer Forofo

Mensaje por LUITA »

Pues si cuando dejas de usar el Halti el perro no hace nuevamente ni caso, pues eso, ni lo compres o plantéate llevarlo siempre con él...que es un consejo, yo no lo he usado, pero también he oído que se acostumbran y luego van a tu lado le pongas el collar que le pongas----------pero ya te digo que hablo de oidas
Imagen
Responder