Pienso outdog

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
lameiga_gallega
Schnauzer Cachorro

Pienso outdog

Mensaje por lameiga_gallega »

Hola, me gustaria saber si hay alguien en el foro que le haya dado pienso outdog a sus perrines.

Outdog http://outdog.solognac.com/accueil.php5?lg=ES
La verdad es que tiene bastante buena pinta y leyendo la composición su componente principal es el pollo, no tiene conservantes ni colorantes y sin sub productos animales. :P

Por si no os suena en España lo distribuye decathlon y hay buenas criticas sobre el mismo.

Tiene una gama como:

Cachorros
Alta energia
Cuidados ( mantenimiento)
Light and Senior
Digestivo ( cordero)

Sus precios tambien me convencen saco de 15 kg entre 23 € ( mantenimiento) hasta 34 € (cordero). Hay sacos mas pequeños 4 kg rondan de 9 € a 12 €.

Se ruegan criticas please. Besines
LUITA
Schnauzer Forofo

Re: Pienso outdog

Mensaje por LUITA »

15 kilos a 23 euros??????????????, pues opino sinceramente que muy bueno no puede ser. Yo compro Hills de 3 kilos y me cuesta cerca de 24 euros la bolsa.....
Imagen
lameiga_gallega
Schnauzer Cachorro

LUITA escribió:15 kilos a 23 euros??????????????, pues opino sinceramente que muy bueno no puede ser. Yo compro Hills de 3 kilos y me cuesta cerca de 24 euros la bolsa.....
Simepre cuestan mas los formatos pekeños que los grandes... yo no me fio mucho de los precios...hay sitios que sacan mucha ganancia con esto.... por ejemplo a mi 15 kg de eukanuba mantenimiento 45 € y 15 kg de arion mantenimiento el premium 34 euros... hay sitios k me kerian cobrar por el eukanuba 60 euros kee y por el arion 43 para que veas si hacen lo que les da la gana. :evil: ando investigando.. utilizan pollo o cordero de consumo humano en un 30% minimo, no lleva subproductos ni colorantes ni conservantes...y se fabrica con normativa iso 9001 y estandares americanos.

He encontrado la composicion del de cachorros:

pienso OUTDOG para cachorros y perros jovenes:

Carnes de pollo y productos frescos de pollo 38%, arroz completo, maiz, trigo, pulpa de remolacha deshidratada, levadura de cerveza, grasa de pollo (garantía en vitamina E), aceite de girasol y salmón, sales minerales, DL-metionina, L-lisina, sulfato de cobre pentahidratado, vitamina A, vitamina D3, vitamina E (alpha tocoferol)

Analisis medio por kilo: proteinas 32%, materia grasa 16%, humedad 10%, ceniza 10%, celulosa bruta 4%, calcio 1,6%, fosforo 1%

Composición de gamas:
Puppy 38% de pollo
Alta energia 35% de pollo
Mantenimiento 30% de pollo
Light 28% de pollo
Cordero 30% de cordero

Ingredientes generales:
Carne de pollo/ cordero
Arroz
Agnello
Aceite de girasol
Grasa de pollo
Vitamina e
vitamina a
vitamina D3
Sales minerales
pulpa de remolacha deshidratada
maiz
sulfato de cobre pentahidratado
trigo
aceite de salmon
l-lisina
dl-metionina

¿Que os parece?
Grasslandkayfer
Criador de Schnauzer
Afijo F.C.I.: Grasslandkayfer
Nº de afijo: 012593
Miembro C.E.S.P.: 736
Contactar:

Mensaje por Grasslandkayfer »

El pienso este lo venden en Decatlon!!!

Joe que forma de liar la manta.

¿Que buscas precio o calidad?

Royal
Advance
Nutro
Acana
Orijen
Elite
Eukanuba
Forza10
Luposan

En piensos no hay chollos, para chollos los de lidl, 10 kgs 5 euros.

Que no te siente mal pero lo bueno se paga, sin malos rollos ni analisis exhaustivos de formulaciones...

Porque lo que ponen en la bolsa no puede ser al 100% lo que hay dentro y puede que tu perro necesite otras formulas o recetas que tu no valoras. :cop:
Un saludo, Lourdes.
www.grasslandkayfer.com
LUITA
Schnauzer Forofo

Mensaje por LUITA »

hola Lourdes guapa!!!, cuanto tiempo sin verte!!!
Imagen
Grasslandkayfer
Criador de Schnauzer
Afijo F.C.I.: Grasslandkayfer
Nº de afijo: 012593
Miembro C.E.S.P.: 736
Contactar:

Mensaje por Grasslandkayfer »

jajajajaj pues ya sabes donde estoy :lol:
Un saludo, Lourdes.
www.grasslandkayfer.com
kora
Schnauzer Veterano

Mensaje por kora »

Pues ese no se si sera bueno pero nosotras hasta hace unos 4 meses dabamos a Kora el Eukanuba y se lo comía a regañadientes, pero esque probamos con otras marcas (tambien caras) y decía que pa tu tia. Así que ahora se come de lujo el Brekkies Excel (que es de Affinity como el Eukanuba) que lleva pollo, arroz, zanahoria, carne de pato y de buey; y la verdad esque por ahora está más sana que nunca.

Yo creo que lo del precio va ha ser como en la ropa: todas cosidas en el mismo sitio pero con diferentes etiquetas :roll: :roll:
lameiga_gallega
Schnauzer Cachorro

kora escribió:Pues ese no se si sera bueno pero nosotras hasta hace unos 4 meses dabamos a Kora el Eukanuba y se lo comía a regañadientes, pero esque probamos con otras marcas (tambien caras) y decía que pa tu tia. Así que ahora se come de lujo el Brekkies Excel (que es de Affinity como el Eukanuba) que lleva pollo, arroz, zanahoria, carne de pato y de buey; y la verdad esque por ahora está más sana que nunca.

Yo creo que lo del precio va ha ser como en la ropa: todas cosidas en el mismo sitio pero con diferentes etiquetas :roll: :roll:
Ummm hombre lo de los piensos no es como la ropa, unos usan transgenicos otros no, unos usan subproductos otros no... varia la materia prima.. unos primero cereales... otros primero carne... lo que si te digo es que en los precios influye la publicidad no te lo niego jaja ... mi perro despues de comer 4 años eukanuba lo miraba asi como ummm otra vez lo mismo y fue cuando empece a variarle al hombre :mrgreen:
Responder