LUITA escribió:15 kilos a 23 euros??????????????, pues opino sinceramente que muy bueno no puede ser. Yo compro Hills de 3 kilos y me cuesta cerca de 24 euros la bolsa.....
Simepre cuestan mas los formatos pekeños que los grandes... yo no me fio mucho de los precios...hay sitios que sacan mucha ganancia con esto.... por ejemplo a mi 15 kg de eukanuba mantenimiento 45 € y 15 kg de arion mantenimiento el premium 34 euros... hay sitios k me kerian cobrar por el eukanuba 60 euros kee y por el arion 43 para que veas si hacen lo que les da la gana.

ando investigando.. utilizan pollo o cordero de consumo humano en un 30% minimo, no lleva subproductos ni colorantes ni conservantes...y se fabrica con normativa iso 9001 y estandares americanos.
He encontrado la composicion del de cachorros:
pienso OUTDOG para cachorros y perros jovenes:
Carnes de pollo y productos frescos de pollo 38%, arroz completo, maiz, trigo, pulpa de remolacha deshidratada, levadura de cerveza, grasa de pollo (garantía en vitamina E), aceite de girasol y salmón, sales minerales, DL-metionina, L-lisina, sulfato de cobre pentahidratado, vitamina A, vitamina D3, vitamina E (alpha tocoferol)
Analisis medio por kilo: proteinas 32%, materia grasa 16%, humedad 10%, ceniza 10%, celulosa bruta 4%, calcio 1,6%, fosforo 1%
Composición de gamas:
Puppy 38% de pollo
Alta energia 35% de pollo
Mantenimiento 30% de pollo
Light 28% de pollo
Cordero 30% de cordero
Ingredientes generales:
Carne de pollo/ cordero
Arroz
Agnello
Aceite de girasol
Grasa de pollo