Hola me llamo Rocco y soy un schnauzer mediano

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
Responder
Rainfarty
Schnauzer Neonato

Hola me llamo Rocco y soy un schnauzer mediano

Mensaje por Rainfarty »

HoLa Me LlAmO Rocco,.

Soy un perro schnauzer mediano soy muy activo me encanta jugar aunque soy muy ladrador ahorita tengo cumplido 2 meses y peso 5 kg.
Bueno es nuestro primer perro, bueno cuando lo llevamos al veterinario y le dijimos que era mediano la veterinaria dudo, penso que era gigante ustedes que dicen???. :? No conocemos a sus padres pero fue comprado como mediano.
En parte estamos muy feliz con el :D , aunque es muy ladrador pero creo que con paciencia y entusiasmo el adiestramiento vendra en buena y lograremos convertirlo en un buen perro :wink: , es un perro muy leal y cariñoso, especialmente con los niños, aunque creo que por su edad tiende mucho a morder la mano pero no lo hace con fuerza, como lo hace con sus juguetes.
Bueno aqui les dejo a rocco:
Imagen

Imagen
Imagen
teresa
Schnauzer Veterano

Re: Hola me llamo Rocco y soy un schnauzer mediano

Mensaje por teresa »

bienvenido rocco,estas muy guapo en las fotos.
la verdad que parece muy grande,dobra con dos meses pesaba unos 6 kl y es gigante,paciencia con el adiestramiento
Cynthia
Schnauzer Joven

Mensaje por Cynthia »

Esta muy guapo tu rocco.
Rainfarty
Schnauzer Neonato

Mensaje por Rainfarty »

teresa escribió:bienvenido rocco,estas muy guapo en las fotos.
la verdad que parece muy grande,dobra con dos meses pesaba unos 6 kl y es gigante,paciencia con el adiestramiento
Gracias por lo wuapo dicen ke todo se parece a su dueño jajaja :D no se krean y pues hoy lo lleve al veterinario y su peso da de 6.5 kg con 2 meses 1 semana aaa estara muy gordo o sera gigante?? pues me gustaria que fuera gigante ya ke me gustan un poco mas pero bueno ya sera cosa de mas tiempo no crees?? de todas manera lo quere como lo ehquerido hasta ahora :mrgreen:
Imagen
Rainfarty
Schnauzer Neonato

Mensaje por Rainfarty »

Cynthia escribió:Esta muy guapo tu rocco.
Gracias los tuyos tambien lo estan y mira ke chido tambien el tuyo se llama rocko uuu son tocayos jajaja gracias y tus schnauzer son standards??
Imagen
Cynthia
Schnauzer Joven

Mensaje por Cynthia »

Si son tocayos, pero lo escribimos diferente. ja ja. Si mis dos barbas son estandar. Con respecto a lo de tu perro lo mas seguro es que si es estandar, pero aun es dificil saberlo, porque dejan de crecer hasta los 6 meses aproximadamente.

Saludos.
Responder