Cambio de lugar para dormir

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
Mª Luisa
Schnauzer Apasionado
Contactar:

Cambio de lugar para dormir

Mensaje por Mª Luisa »

Hola a todos, tengo una consulta que haceros. Jara lleva en casa desde diciembre de 2007 y desde el primer dia durmió en mi habitación. Pero es una petarda y me despierta al amanecer sacudiéndose las orejas que parece una matraca y luego se me sube a la cama con el calorazo que hace :oops: He pensado en dejarla durmiendo en su sillón del salón, pero sé que al rato vendrá a buscarme, así es que le he puesto su camita junto a mi puerta.
¿Creéis que no debo hacerle éste cambio después de tanto tiempo? me siento como una "mala madre", no quiero que lo pase mal.
Agradecería vuestras opiniones. Saludos.
teresa
Schnauzer Veterano

Re: Cambio de lugar para dormir

Mensaje por teresa »

yo consegui que cares durmiese fuera de la habitacion con casi tres años,le saque la cama fuera y ni rechisto ahora duerme en el pasillo.
cuando comenzamos con el adiestramiento una de las cosa que tube que hacer fue no dejarle subir a mi cama,antes si lo dejaba dormir algun rato por las mañanas,al principio me costo un poco que no subiese,cada vez que subia le decia que no y abajo.todavia alguna que otra vez intenta subirse,yo al principio me sentia tambien una (mala madre)
Mª Luisa
Schnauzer Apasionado
Contactar:

Re: Cambio de lugar para dormir

Mensaje por Mª Luisa »

gracias Teresa, empezaré esta noche, a ver si soy capaz...
Responder