Ya le hemos hecho el primer stripping a Malú y ha quedado a mi forma de ver, muy wapa.
La cuestión es que en la cabeza le han salido como unos bultitos que parecen granitos, es normal después de pasar por la pelu que les suceda esto?
Gracias!
Si lloras porque no ves el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas.
Buenas,
Nala ha cambiado mucho pero no tengo ninguna foto suya ahora.
yo le estoy poniendo polvos talco para que se le sequen los granito.
hoy comprare talquistina a ver que tal le va
un saludo
Lo de las costritas puede ser que la cuchilla de stripp.. le rascara algo ya que tienen dientes y pueden hacer arrañazos. me imagino que puede ser eso a causa del bamboleo de la peque o de la poca mano del peluquero ( que todo puede ser), si se retuercen mucho puede pasar, pero no es nada importante si no se rasca demasiado y se hace mas daño con las uñas...si es en un sitio que se puede rascar pues se le pone un poco de cicatral que alivia el picor y cicatriza mas rapido.
Gracias por contestar!
Ya se le han ido casi todas, donde más tenía era en la cabeza, en el resto del cuerpo alguna le he visto pero muy pocas. Cuando la vuelva a llevar se lo diré para que tenga un poco más de cuidado, aunque se que es una buena profesional.
Un saludo!!
Si lloras porque no ves el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas.