como puedo saber si mi perro tiene la rabia????
sta apatiko,no come,triste y como desorientado, pero no ataca ni esta agresivo.
muchas gracias.
rabia
Re: rabia
HOLA COMO DICES QUE SI TIENE LA RABIA QUE TE HACE PENSAR ALGO TAN SERIO , LO MEGOR QUE PUEDES HACER ES LLEBARLO LO ANTES PASIBLE AL VETERINARIO SEGURAMENTE NO SE ENCUENTRA BIEN Y CUANTO ANTES LO LLEBES ANTES SE RECUPERARA NO DEGES PASAR MAS TIEMPO
no es que yo lo piense pero normalmente es muy activo y jugueton y ahora todo lo contrario y hay quien me a dicho que son sintomas de la rabia.hace un año nos mudamos a un piso y desde entonces a ido empeorando. me da miedo llevarlo al veterinario por que tuve un perro que tenia sintomas parecidos y lo sacrificaron y al hacerle la autosia me dijeron que no tenia la rabia pero que era mejor prevenir que curar o algo asi, no lo recuerdo muy bien.
muchas gracias.
muchas gracias.
Hola mira entonces aunque yo no soy veterinaria ya te digo que no tiene la rabia , pero no me parece nada bien en mi modesta opinión que desde hace tanto tiempo no lo hayas llevado al veterinario por favor llevalo sin ningún miedo que lo necesita mira pueden ser muchas cosas pero se pondrá bien el echo de un cambio de vivienda les puede influir durante un tiempo pero no tanto lo cual quiere decir que le pasa algo pero no la RABIA le pueden pasar mil cosas los oídos la boca un pienso que no es lo suficiente bueno y nutritivo la separación de algún miembro de la familia no se infinidad de cosas pero te vuelvo a pedir por favor lleva mañana mismo al veterinario no dejes pasar mas tiempo que lo miren si hace falta unos análisis o lo que necesite pero hazlo que esta sufriendo y depende de ti y el echo de que el otro perro lo sacrificaran por si acaso era rabia me parece una bestialidad por que eso se detecta o sino aquí hay muy buenos profesionales que te lo pueden decir animo no dejes que siga asin
un saludo
carmen
un saludo
carmen