PIENSO DE ALTA CALIAD
PIENSO DE ALTA CALIAD
Hola buenas tardes haber si algún criador o alguien que sepa de este tema me puede comentar alguna cosa de casualidad di con un distribuidor de la marca WINNER PLUS (SUPER PREMIUM) y me dicen que es de alta gama tal cual Royal Canin o Advance los 2 que yo uso y me los ofrece aun precio muy interesante pero me gustaría saber la opinión de alguna persona que lo conozca por favor me podéis decir algo como siempre os quedo muy agradecida
un cordial saludo
Carmen
un cordial saludo
Carmen
Re: PIENSO DE ALTA CALIAD
UF PERDON DE ALTA CALIDAD 
- Grasslandkayfer
- Criador de Schnauzer
- Afijo F.C.I.: Grasslandkayfer
- Nº de afijo: 012593
- Miembro C.E.S.P.: 736
- Contactar:
En http://www.dogfoodanalysis.com ni aparece...
En cambio Origen 6 estrellas, advance 1 estrella, royal canin 2 estrellas, luposan 1 estrella, acana 5 estrellas...
En cambio Origen 6 estrellas, advance 1 estrella, royal canin 2 estrellas, luposan 1 estrella, acana 5 estrellas...
Un saludo, Lourdes.
www.grasslandkayfer.com
www.grasslandkayfer.com
UF PERDONA PERO NO TE ENTENDI 
- Grasslandkayfer
- Criador de Schnauzer
- Afijo F.C.I.: Grasslandkayfer
- Nº de afijo: 012593
- Miembro C.E.S.P.: 736
- Contactar:
Que no es una marca conocida mundialmente en el estudio de la web que te paso. Que no esta catalogada.
Hay muchos super premium k es solo el nombre... aqui por ejemplo royal o advance es super premium y en este analisis solo obtienen 2 o 1 estrella de calidad, mientras que acana o origen tienen 5 o 6.
Yo personalmente no la conozco... prefiero otras marcas mas conocidas.
Hay muchos super premium k es solo el nombre... aqui por ejemplo royal o advance es super premium y en este analisis solo obtienen 2 o 1 estrella de calidad, mientras que acana o origen tienen 5 o 6.
Yo personalmente no la conozco... prefiero otras marcas mas conocidas.
Un saludo, Lourdes.
www.grasslandkayfer.com
www.grasslandkayfer.com
- Javier Fernández
- Criador de Schnauzer
- Afijo F.C.I.: De Aramendi
- Miembro C.E.S.P.: NO
Hola Carmen, yo desconozco esa marca al igual que muchísimas más.
Como bien dice Lourdes no aparece en una página que mucha gente toma ya como punto de referencia para escoger o comparar el alimento de sus canes. Aunque si te lees detenidamente el análisis que hacen de los piensos acabarías por darle de comer a tu perro las sobras de la cena
. Es increíble, hasta los piensos que esta gente califica con 6 estrellas (el máximo) tienen alguna pega o riesgo, parece que no hay uno bueno…
Personalmente me fío de Royal Canin, ya son más de 40 años los que llevan en esto de la alimentación canina. El resultado que me da es excelente
y créeme que busco lo mejor para mis perros. Muchos lo tachan de comercial, al igual que a Hill´s o Advance (Hill´s lleva sobre 70 años produciendo pienso y Advance unos 40). A toda esta gente habría que recordarles que estas marcas dedican una enorme cantidad de dinero a la investigación y el desarrollo del alimento
, financian los principales congresos de veterinaria, formulan piensos de gama vet que cubren las necesidades de animales enfermos, colaboran con los criadores de manera activa desarrollando piensos específicos para cada raza, etc… Luego están las “otras marcas”, las de “nueva generación”, las que clonan un pienso y, sin más, lo modifican a su gusto sin tanta investigación ni inversión preocupándose únicamente de aumentar las cantidades (que no siempre es bueno, tan mala es la carencia como el exceso de cualquier componente) y bajar el precio.
No digo que esa marca sea mala pero prefiero, como Lourdes, dar mi confianza a marcas con más experiencia en el sector. Además, me siento bien sabiendo el aporte que estas marcas están haciendo en cuanto a nutrición y salud animal se refiere.
Como bien dice Lourdes no aparece en una página que mucha gente toma ya como punto de referencia para escoger o comparar el alimento de sus canes. Aunque si te lees detenidamente el análisis que hacen de los piensos acabarías por darle de comer a tu perro las sobras de la cena
Personalmente me fío de Royal Canin, ya son más de 40 años los que llevan en esto de la alimentación canina. El resultado que me da es excelente
No digo que esa marca sea mala pero prefiero, como Lourdes, dar mi confianza a marcas con más experiencia en el sector. Además, me siento bien sabiendo el aporte que estas marcas están haciendo en cuanto a nutrición y salud animal se refiere.
Un saludo,
Javier Fernández
SCHNAUZERS DE ARAMENDI
Javier Fernández
SCHNAUZERS DE ARAMENDI
Te: PIENSO DE ALTA CALIAD
Hola buenos días , gracias por responder
si la verdad es que visto desde este punto de vista teneis toda la razón, yo estuve mirando en la pagina de WINNER PLUS SUPER PREMIUM DOG FOOD(THE BEST CHOICE FOR FEEDING) y si claro es lo que dice Javier
por eso yo siempre les di el pienso recomendado por los criadores , el caso es que entre mirando otros artículos y había un criador o eso es lo que dijo y decía que era muy bueno pero antes de hacer nada pues prefiero consultar aquí que me da mucha mas confianza gracias por vuestras respuesta
un cordial saludo
Carmen
si la verdad es que visto desde este punto de vista teneis toda la razón, yo estuve mirando en la pagina de WINNER PLUS SUPER PREMIUM DOG FOOD(THE BEST CHOICE FOR FEEDING) y si claro es lo que dice Javier
por eso yo siempre les di el pienso recomendado por los criadores , el caso es que entre mirando otros artículos y había un criador o eso es lo que dijo y decía que era muy bueno pero antes de hacer nada pues prefiero consultar aquí que me da mucha mas confianza gracias por vuestras respuesta
un cordial saludo
Carmen
Que opinais de hill´s deberia cambiarlo por otro mejor o este esta bien un saludo
- Javier Fernández
- Criador de Schnauzer
- Afijo F.C.I.: De Aramendi
- Miembro C.E.S.P.: NO
Hola Totyss,
Yo no me complicaría, si a tu perro le sienta bien Hill´s sigue dándoselo.
Hill´s es una gran marca, conviene recordar que cuando los canes están bien podemos darle casi cualquier marca pero cuando, por desgracia, un perri necesita una dieta específica porque está enfermo o tiene alguna carencia los veterinarios recurren a marcas como Hill´s o Royal Canin (que son las que fabrican ese tipo de alimento) y depositan su confianza en ellos. Ambos cuentan en sus plantillas con gran cantidad de veterinarios profesionales dedicados a analizar y formular este tipo de piensos. Vamos, que Hill´s es caro por algo, puedes estar seguro de que le estás alimentando con un gran pienso.
Yo no me complicaría, si a tu perro le sienta bien Hill´s sigue dándoselo.
Hill´s es una gran marca, conviene recordar que cuando los canes están bien podemos darle casi cualquier marca pero cuando, por desgracia, un perri necesita una dieta específica porque está enfermo o tiene alguna carencia los veterinarios recurren a marcas como Hill´s o Royal Canin (que son las que fabrican ese tipo de alimento) y depositan su confianza en ellos. Ambos cuentan en sus plantillas con gran cantidad de veterinarios profesionales dedicados a analizar y formular este tipo de piensos. Vamos, que Hill´s es caro por algo, puedes estar seguro de que le estás alimentando con un gran pienso.
Un saludo,
Javier Fernández
SCHNAUZERS DE ARAMENDI
Javier Fernández
SCHNAUZERS DE ARAMENDI
- ALEJGM34
- Schnauzer Joven
- Miembro C.E.S.P.: 726
yo les doy Satisfaction y les encanta aunque siempre lo mezclo con Royal Canin Schnauzer. Creo que Hills es buena marca pero segun el numero de perros que tengas su precio es desorbitado.
Yo le doy a mi Bulma Orijen y me esta dando buenos resultados ademas de ser muy completo
se lo he notado sobre todo en el pelo.
se lo he notado sobre todo en el pelo.