Cuántas horas duermen vuestros barbudos por la noche?

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
Peca
Schnauzer Neonato
Mensajes: 5
Registrado: 10 Sep 2009 10:19

Cuántas horas duermen vuestros barbudos por la noche?

Mensaje por Peca »

Tengo una mini negra de 2 meses (lleva 2 semanitas en casa) y la verdad es que se porta bastante bien pero se despierta por las mañanas sobre las 5.30 o 6.00 y se pasa ladrando como una loca hasta que me levanto yo sobre las 7.00. La verdad es que me da pena oirla llorar pero supongo que tendrá que acostumbrarse a los horarios de la familia, no?
Ya hemos probado con "cansarla" mucho, todavía no puede salir a la calle pero tenemos jardín y últimamente invitamos a una vecina perruna de 8 meses que está loquísima a jugar y la pitufina tan cansada que no se despierta ni con una bomba.

Es normal que lo haga (pobrecita sólo es un bebé). Alguna sugerencia? Muchas gracias!
Avatar de Usuario
bulma25
Schnauzer Joven
Mensajes: 100
Registrado: 13 Mar 2009 09:30
Ubicación: palma de mallorca

Re: Cuántas horas duermen vuestros barbudos por la noche?

Mensaje por bulma25 »

Es muy jovencita todavia dale un poquito de tiempo, la mia hasta que nosotros no nos levantamos no se levanta le gusta mucho dormir jejejeje
Avatar de Usuario
Cafegar
Schnauzer Baby
Mensajes: 29
Registrado: 24 Jun 2009 12:24

Re: Cuántas horas duermen vuestros barbudos por la noche?

Mensaje por Cafegar »

A Petardo le estamos enseñando que hay que levantarse con el despertador, en vacaciones era él el que nos despertaba a las 7, y ahora que hay menos luz somos nosotros los que le despertamos a él cuando suena el despertador, y está muy gracioso verle andar por el pasillo tambaleandose un poco dormido todavía. :lol:

Salu2 de Petardo.
ImagenImagen
Peca
Schnauzer Neonato
Mensajes: 5
Registrado: 10 Sep 2009 10:19

Re: Cuántas horas duermen vuestros barbudos por la noche?

Mensaje por Peca »

Gracias por vuestras respuestas. Tendremos que tener un poco de paciencia con Peca, a ver si los vecinos la tienen también :oops:
Lo que me alegra saber es que con el tiempo se arreglan estas cosas porque me voy quedando dormida por las esquinas :lol:
Avatar de Usuario
Starky
Schnauzer Neonato
Mensajes: 9
Registrado: 02 Jul 2009 09:49
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Cuántas horas duermen vuestros barbudos por la noche?

Mensaje por Starky »

Starky siempre ha sido madrugador, por suerte no tanto como Peca, suele despertarse a las 8, lo malo es cuando tu te despertarias a las 10 y el ya esta rascando la puerta, no esperamos a que ladre vamos con el al comedor y suele volver a dormir otro rato, pero nosotros ya estamos despiertos, jejeje.
Dale un poco de tiempo a Peca, es muy pequeñita ;)
Imagen
ImagenImagen
marianina
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 65
Registrado: 13 Mar 2008 15:11

Re: Cuántas horas duermen vuestros barbudos por la noche?

Mensaje por marianina »

Pues Duque duerme q no veas..hasta q nsosotros no nos despertamos..sea la hora q sea!alguna vez hasta tenemos q despertarle emtre semana q madrugamos mas paa q baje ha hacer pis antes de irnos y es unas risas verlo todo dormido andando!!a veces se tumba en plancha y pasa hasta de bajar!!si algun dia se despierta antes por algo..el se entretiene cn lo q sea o mirando por la ventana q le encanta o cn los juguetes...es genial..para dormir no tiene ningun problema de dia ni de noche!!es hasta demasiado vago!!jeje y eso q es un gigante..y cuando sale ha ahcer deporte algo mas de lo normal o asi ya ni os cuento..de perro se convierte en alfombra coontinua!!jajaja
Peca
Schnauzer Neonato
Mensajes: 5
Registrado: 10 Sep 2009 10:19

Re: Cuántas horas duermen vuestros barbudos por la noche?

Mensaje por Peca »

Gracias por vuestros ánimos, la verdad es que vamos un poco mejor, este fin de semana se despertó a las 6.30 el sábado, a las 7.00 el domingo y esta mañana cuando me he levantado a las 7.00 todavía no había dicho ni pío así que pinta bien. Es un sol mi Peca! Lo malo es que a la pobre la estamos acostumbrando a levantarse a las 7.00 entre semana y el finde supongo que querrá que siga igual, no?
Peca
Schnauzer Neonato
Mensajes: 5
Registrado: 10 Sep 2009 10:19

Re: Cuántas horas duermen vuestros barbudos por la noche?

Mensaje por Peca »

Gracias por vuestros ánimos, la verdad es que vamos un poco mejor, este fin de semana se despertó a las 6.30 el sábado, a las 7.00 el domingo y esta mañana cuando me he levantado a las 7.00 todavía no había dicho ni pío así que pinta bien. Es un sol mi Peca! Lo malo es que a la pobre la estamos acostumbrando a levantarse a las 7.00 entre semana y el finde supongo que querrá que siga igual, no?
Avatar de Usuario
gabriela
Schnauzer Neonato
Mensajes: 4
Registrado: 14 Sep 2009 11:38

Re: Cuántas horas duermen vuestros barbudos por la noche?

Mensaje por gabriela »

jajaj, eso me paso con seis cachorros, que tuvimso que destetar con 40 dias y sobre las 5.30 se despertaban y empezaban a llorar porque tenian hambre.... los seis y la madre que es muy lista les enseño a subir la escalera para que vengan a gritar a la habitacion, con lo que no quedaba mas remedio que levantarse a darles la comida de madrugada, lo que hicimos fue darles la ultima comida del dia lo mas tarde posible, sobrea las 12 o 1 justo antes de irnos a dormir y con eso llegaban a las 7 d ela mañana, igual con el tiempo se vana costumbrando, la que nos quedamos que ahora tiene 2 meses y medio ya duerme hasta las 8.
Suerte y paciencia los bebes son asi al final se acostumbran
Avatar de Usuario
freda
Schnauzer Baby
Mensajes: 27
Registrado: 22 Jul 2009 20:31
Ubicación: Valencia

Re: Cuántas horas duermen vuestros barbudos por la noche?

Mensaje por freda »

Ten paciencia. Gari tiene cinco meses y medio y toca diana todos los días a las 7 de la mañana, e incluso algún día antes, yo creo que con el tiempo dormirá más horas.
Imagen
Avatar de Usuario
MATILDA
Schnauzer Baby
Mensajes: 49
Registrado: 21 Sep 2009 00:42

Re: Cuántas horas duermen vuestros barbudos por la noche?

Mensaje por MATILDA »

Matilda no es latosa, despierta a las 7 am, la sacamos a orinar y la regresamos a su camita, de la que por el momento no puede salir sola... llora 20 segundos, se vuelve a acomodar y duerme hasta las 9 am.... tal vez te sirva hacer eso, a veces lloran porque no quieren ensuciar su camita...
Imagen


Imagen
anacuca
Schnauzer Joven
Mensajes: 114
Registrado: 03 Feb 2009 18:58

Re: Cuántas horas duermen vuestros barbudos por la noche?

Mensaje por anacuca »

La mía, que mañana cumple un año, siempre ha dormido mucho. Tanto es así que se despierta a la hora que yo me levante. si es a las 12 de la mañana pues a las 12 se levanta...es más maja....
Gandi
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 81
Registrado: 29 Sep 2008 20:55
Ubicación: SEVILLA

Re: Cuántas horas duermen vuestros barbudos por la noche?

Mensaje por Gandi »

Tranquilos , los barbas a partir del año empiezan a dormir mucho mas, a Gandalf lo despertamos todos los dias y hay que verlo tambaleandose por el pasillo, porque , eso si, el es de lo mas cumplido y aun muerto de sueño, el viene a presentar sus respetos aunque sea dormio. Es solo que es muy bebe aun el tuyo. Los fines de semana la cosa cambia, pero solo hay que dejarle entrar en el dormitorio y otra vez se pone a dormir hasta que lo saquemos. PACIENCIA
Imagen
Responder