mediano negro
mediano negro
hola estoy buscando un schnauzer mediano negro alguien me puede decir de algun criador o particular?,gracias anticipadas teresa
- Frankkito
- Schnauzer Adulto
- Miembro R.S.C.E: 1894109
Re: mediano negro
No, pero si te enteras de alguien, dimelo porfa,
Saludos,
Fran
Saludos,
Fran
Yo medianos negros no he visto ninguno por lo menos por mallorca.
Buscad en la sección criadores de la web, ahí aparecen los contactos de muchos criadores españoles y las variedades que crian.
He visto que Barbadura tiene una camada de mediano negro disponible.
Os toliños do ferrol tb tiene medianos negros, tb tierra de sollanzo, y alguno mas, de todas formas lo dicho, echad un vistazo a la sección criadores que alli os vienen las webs, el mail, el tlf y la localidad de cada criador como las variedades que crian.
Saludos
He visto que Barbadura tiene una camada de mediano negro disponible.
Os toliños do ferrol tb tiene medianos negros, tb tierra de sollanzo, y alguno mas, de todas formas lo dicho, echad un vistazo a la sección criadores que alli os vienen las webs, el mail, el tlf y la localidad de cada criador como las variedades que crian.
Saludos
ya encontre una cachorra de mediana color negro,es de barbadura y en las fotos se ve preciosa mañana llega a su nueva casa,se nos va para murcia,cuando tenga fotos las pondre,no sabemos todavia el nombre,por cierto alguien pregunto y creo que queda una hermana de la misma camada,saludos teresa
Enhorabuena teresa, y mucha suerte con tu cachorrita.
A ver si le sacas unas fotillos y nos la presentas.
Saludos!!
A ver si le sacas unas fotillos y nos la presentas.
Saludos!!
gracias bimba,la cachorra se queda en la familia pero no en casa va a casa de mi sobrino a murcia,de todas formas ya pondre fotos,se que llego por la mañana no quiso comer en todo el dia hasta por la tarde,ya se intenta comer los muebles y es muy juguetona,bueno lo normal de un cacorro.
por las fotos que vi te dire que es una preciosidad,el pelo negro precioso y con mucho brillo
por las fotos que vi te dire que es una preciosidad,el pelo negro precioso y con mucho brillo
- KIKO73
- Schnauzer Joven
- Miembro C.E.S.P.: 770
Para que zona de Murcia va esa perrilla? Me gustaría verla algún día por aquí.
hola kiko la mediana esta en alhama de murcia,le han puesto de nombre nala,estoy intentando convencer a mi sobrino que se registre en el foro y os la presente,saludos desde asturias teresa
- KIKO73
- Schnauzer Joven
- Miembro C.E.S.P.: 770
Pues que se una al foro ya, pijo!!
Una vez que este por aqui se enganchará.
Saludos desde Murcia
Una vez que este por aqui se enganchará.
Saludos desde Murcia