Soy Rhode, y despues de dos años viviendo con mi novia nos hemos decidido a tener un perrito, y la verdad mi idea era un Teckel (por experiencias previas), pero cuando la vi a ella...

Me enamoré!!

Es una Schnauzer Miniatura (en blanca como veis), tiene dos meses y 3 semanas y se llama Kira.
Estamos encantadisimos! No lleva ni 24 horas con nosotros y ya me tiene ganao!
Tenia miedo a su primera noche, habia leido que solian llorar y gemir, lo que me preocupaba porque vivo en un bloque muy tranquilo y los vecinos... pero nada!!! la dejamos en la cocina con la puerta de la terraza abierta y ni se le escucho!! Nos levantamos a las 7 y estaba echadita en su cojin con carita de sueño!

Lo unico que me preocupa es que esta mañana al levantarme le puse la comida y no ha comido aun... esta super activa y juguetona, ha bebido agua, pero la comida la ha probado y no quiere comer... No quiero agobiarla, sera cuestion de tiempo!
Esta mañana le he comprao unos juguetitos y ha estado entretenida toda la mañana! Mañana la llevaremos al veterinario, a ponerle la tetravalente y a que nos resuelva algunas dudas porque nunca habia tenido un cachorro, y solo se lo que he leido por internet, que a veces es hasta contradictorio... ya sabeis!
Espero que todo salga bien y que crezca sana y alegre con nosotros! Y os lo contare!