Buenos dias,
Me gustaria saber las medidas de un transportin para un schnauzer mediano,
Gracias a todos,
Fran
MEDIDAS TRANSPORTIN
- lavillamaria
- Schnauzer Joven
- Contactar:
Re: MEDIDAS TRANSPORTIN
Yo tengo un Atlas 30, mide 60x40x38, homologado por IATA y está muy bien.
Un saludo.
Un saludo.
- Frankkito
- Schnauzer Adulto
- Miembro R.S.C.E: 1894109
Pero tu schnauzzer es mini o mediano??,
Saludos,
Fran
Saludos,
Fran
es mini la perrita de lavillamaria. Espero que te responda alguien con un mediano. Por lo que yo se tiene que ser un Transportin Intermedio 81x57x61cm (13-20kg) esas son las medidas que recomiendan pero si queres que el perrito este mas cómodo puede ser un poquitin mas grande .Espero haberte sido útil
Aca te dejo una info que encontre
Transportin Intermedio 81x57x61cm (13-20kg)
largo: 81cm, ancho: 57cm, alto: 61cm
Apto para perros tipo: bulldog, chow-chow, dálmata y otros de similar tamaño. Transportín homologado según la Normativa IATA (International Air Transport Association) de las líneas aéreas. Dispone de cuatro zonas de ventilación y cierre de alta seguridad en la puerta. Peso del transportin: 8,1kg. Según la nueva normativa aérea tiene que tener en cuenta que estando el perro o gato sentado no llegue con las orejas al techo del transportin; recuerde que si va a viajar a otro país en coche, avión, tren o barco deberá llevar consigo la cartilla sanitaria del animal debidamente actualizada con las vacunas correspondientes. Por tan solo 4€ más si lo desea puede contratar la OPCIÓN CANCELACIÓN para si por cualquier motivo anula el contrato de alquiler se le reembolse el 80% del importe total de la factura.
Aca te dejo una info que encontre
Transportin Intermedio 81x57x61cm (13-20kg)
largo: 81cm, ancho: 57cm, alto: 61cm
Apto para perros tipo: bulldog, chow-chow, dálmata y otros de similar tamaño. Transportín homologado según la Normativa IATA (International Air Transport Association) de las líneas aéreas. Dispone de cuatro zonas de ventilación y cierre de alta seguridad en la puerta. Peso del transportin: 8,1kg. Según la nueva normativa aérea tiene que tener en cuenta que estando el perro o gato sentado no llegue con las orejas al techo del transportin; recuerde que si va a viajar a otro país en coche, avión, tren o barco deberá llevar consigo la cartilla sanitaria del animal debidamente actualizada con las vacunas correspondientes. Por tan solo 4€ más si lo desea puede contratar la OPCIÓN CANCELACIÓN para si por cualquier motivo anula el contrato de alquiler se le reembolse el 80% del importe total de la factura.
- lavillamaria
- Schnauzer Joven
- Contactar:
Upssss perdon, no lei bien mi perrilla es mini, pensé que preguntabas por un transportin para un mini.Frankkito escribió:Pero tu schnauzzer es mini o mediano??,
Saludos,
Fran
Un saludo.
- Frankkito
- Schnauzer Adulto
- Miembro R.S.C.E: 1894109
Perdonado hombre, no pasa nada!!,
Saludos,
Fran
Saludos,
Fran