Hola a todosss...

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
Responder
usuario borrado

Hola a todosss...

Mensaje por usuario borrado »

Mi nombre es maria y tengo una perrita schnauzer gigante llamada luna, vivimos en las palmas de gran canaria y quisieramos conocer a mas gente de la isla para compartir anecdotas...

Imagen
teresa
Schnauzer Veterano
Mensajes: 313
Registrado: 24 Abr 2008 00:22
Ubicación: ASTURIAS

Re: Hola a todosss...

Mensaje por teresa »

bienvenidas a las dos :lol: preciosa la peque
Avatar de Usuario
gaga
Schnauzer Adulto
Mensajes: 195
Registrado: 05 Nov 2008 19:17
Ubicación: Quilmes Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Hola a todosss...

Mensaje por gaga »

Bienvenidas Maria y Luna!!!
Me muero de amor... :lol: Que linda es Luna!!!
No estoy cerca...pero por suerte el internet acorta distancias jejeje :lol:
Mi pequeña se llama Uma tiene 4 meses y es mini sal y pimienta, mas pimienta que sal!!!
Nos mantenemos en contacto...
Salu2
www.fotolog.com/gagauma
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Cynthia
Schnauzer Joven
Mensajes: 142
Registrado: 23 Oct 2008 13:42

Re: Hola a todosss...

Mensaje por Cynthia »

Bienvenidas Maria y Luna!!

Muy linda Luna.
usuario borrado

Re: Hola a todosss...

Mensaje por usuario borrado »

Gracias a todos x la bienvenida, espero mantener contacto a medida q vaya pudiendo charlar con ustedes.

Luna es muy linda y demasiado juguetona diria yo, algun consejo a parte de ejercicio para amanzar a la fiera??? jajajaja en el buen sentido de la palabra claro, xq es un torbellino la peke....
Avatar de Usuario
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco
Mensajes: 1425
Registrado: 01 Dic 2006 19:30
Ubicación: Al sur de Madrid

Re: Hola a todosss...

Mensaje por ROSANALORD »

Como buena cachorra, y además gigante, imagino la gran energía que debe poseer...La verdad es que el ejercicio les viene super bien, ya sea caminando, corriendo, o en bici, si puedes, que les hace quemar el doble de calorías :D ...yo creo que esto último le vendría de perlas a la peque :wink:
Imagen
usuario borrado

Re: Hola a todosss...

Mensaje por usuario borrado »

hola despues de tanto tiempo.... jijij ... lo siento... pero tengo buenas noticias... tengo una nueva amiga para luna... se va a llamar tessa... es un yorki de 2 meses... aun es muy chikitita... pero mi esperanza es q se puedan llevar biien... q me dicen ??? les parece buena pareja???

saludos y lametazos de las 2... la grandullona y la peke... ya pondre fotos en otro momento....
usuario borrado

Re: Hola a todosss...

Mensaje por usuario borrado »

aki teneis la foto prometida...

esta es tessa... la nueva amiguita de luna mi gigantona...

Imagen
Avatar de Usuario
Cynthia
Schnauzer Joven
Mensajes: 142
Registrado: 23 Oct 2008 13:42

Re: Hola a todosss...

Mensaje por Cynthia »

Esta linda la yorki y cuentanos que tal se llevan??
usuario borrado

Re: Hola a todosss...

Mensaje por usuario borrado »

pues de momento se llevan raramente la verdad... jajjajaj.... xq la peke llora desde q se le acerca mucho la grande...aunke ya han estado cerkita... todos los dias las junto pa q se vayan relacionando y reconociendo.... ya q solo hace una semanita o asi q la peke esta con nosotros... y no la puedo dejar sola con la grande al menos de momento ... xq sino la escaxa...jajjaja.... luna creo q al principio al verla tan pekeña pensaria q era uno de sus juguetes... pero parece q segun han ido pasando los dias... ha tomado conciencia de q es una cria lo q ve... y de q ella ya es adulta... y la verdad es q se esta comportando como tal.... desde q la peke esta en casa como q la grande esta comportandose diferente... pero para bien,,,, ella sigue como a su rollo... y bien... de todas formas me supongo q cuando la peke sea mas grande jugaran juntas y seguro q la peke no se keda atras a la hora de enfrentarse... xq los ovarios los tiene bien puestos la jodia...jajajjajaj ...

bueno saludos q ya me estoy enrollando muxo...
Avatar de Usuario
Sil
Schnauzer Baby
Mensajes: 20
Registrado: 23 Oct 2009 12:43

Re: Hola a todosss...

Mensaje por Sil »

Seguro que se llevan genial. Mi cachorro se junta con la Yorki de mi hermana y se llevan genial y juegan muchisimo.
Ya nos contaras cuando se haga mas grandecilla que va ocurriendo.
Avatar de Usuario
irina
Schnauzer Neonato
Mensajes: 12
Registrado: 27 Ago 2009 19:09

Re: Hola a todosss...

Mensaje por irina »

:welcome: al mundo schnauzer , soy Leonardo y mi gigantona se llama Irina, somos de Bs.As. Argentina, es un poco terca pero muy inteligente y cariñosa espero que la disfrutes como nosotros disfrutamos de la nuestra.
usuario borrado

Re: Hola a todosss...

Mensaje por usuario borrado »

si la verdad q terca es un rato... pero es muy tierna a la vez... se deja querer muxo mi niña...
Avatar de Usuario
JESUS
Schnauzer Baby
Mensajes: 23
Registrado: 17 Oct 2008 19:14

Re: Hola a todosss...

Mensaje por JESUS »

hola a todos/as. me llamo jesus y hace tiempo que no entro por aqui.motivos de trabajo. bueno yo tengo dos schnauzer gigante y estoy muy contento de tenerlos. ahora buscare seguramente otro ya que me embrujaron estos grandotes. un saludo a todos
Responder