Tu calendario gratis / Sorteamos un bolso vaquero

Venta de accesorios, comida canina, libros, artículos de segunda mano.
Responder
www.mascotafoto.com
Schnauzer Neonato
Mensajes: 19
Registrado: 15 Nov 2007 09:18

Tu calendario gratis / Sorteamos un bolso vaquero

Mensaje por www.mascotafoto.com »

¡ Descárgate tu calendario gratuito personalizado !

¿Tú perro ha sido fotografiado por MascotaFoto? Entonces estás de suerte: consigue tu calendario personalizado gratis con la foto de tu mascota en el siguiente enlace Flickr de MascotaFoto. Consejo importante: Utiliza el buscador poniendo el nombre de tu mascota.

Imagen

Si tu mascota no está mándanos un correo a info@mascotafoto.com, te enviaremos el calendario sin ningún compromiso.

¡ Jornada de fotografía perruna este domingo en el Retiro de Madrid con sorteo incluido !

MascotaFoto realizará las ya conocidas Sesiones Fotográficas Concertadas, de plazas limitadas, el Parque El Retiro de Madrid, acceso O'Donnell, este domingo 30 de 11 de la mañana a 17 de la tarde. Podrás disfrutar de la Sesión Fotográfica Concertada por sólo 20 € y las imágenes de las sesiones serán enviadas a tu domicilio en un DVD.

MascotaFoto realizará un SORTEO de un Bolso Vaquero Personalizado entre todos los participantes de las sesiones fotográficas. ¡Tú puedes ser el ganador!

Imagen

¡Apúntate ya a las sesiones fotográficas, las plazas son limitadas! Tel. 699 88 69 96 ó Email: info@mascotafoto.com

¡ El equipo de MascotaFoto os desea Felices Fiestas y Feliz Año Nuevo 2008 !

MascotaFoto os desea unas felices fiestas llenas de ilusión y alegría y espera que el año que entra se cumplan todos vuestros deseos, y los de nuestros animales de compañia.

Deamos también que todos los animales que están en busca de un hogar, este año 2008 encuentren una familia responsable con la que compartir el resto de su vida.

Imagen




Condiciones del sorteo: El ganador del sorteo será premiado con un bolso vaquero personalizado con la fotografía de su mascota realizada por MascotaFoto. El sorteo se realizará el domingo 31 de diciembre de 2007 al finalizar las sesiones fotográficas. El sorteo se hará efectivo si el número de participantes es igual o mayor a 3. Los ganadores del sorteo serán publicados en la Web a partir del 2 de enero de 2008.
paquito22
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 548
Registrado: 22 Ago 2009 22:12

Re: Tu calendario gratis / Sorteamos un bolso vaquero

Mensaje por paquito22 »

Hola, esto sigue disponible?¿, cuanto vale el calendario y el bolso personalizado?¿,yo estoy interesada,saludos.
Avatar de Usuario
Nek
Schnauzer Joven
Mensajes: 140
Registrado: 02 Abr 2009 01:30

Re: Tu calendario gratis / Sorteamos un bolso vaquero

Mensaje por Nek »

paquito22 escribió:Hola, esto sigue disponible?¿, cuanto vale el calendario y el bolso personalizado?¿,yo estoy interesada,saludos.
de donde eres paquito?
Responder