como se diferencia un cachorro?

Calendario y resultado de exposiciones, consejos e información de interés. Oferta o solicitud de servicios de handling, anuncio de cursos, resolución de dudas.
Responder
pepino
Schnauzer Neonato

como se diferencia un cachorro?

Mensaje por pepino »

me gustaria saber como se puede diferenciar en la misma camada un perro de exposicion a uno de compañia,gracias de antemano. :) :)
Barvallara Kennel
Criador de Schnauzer
Afijo F.C.I.: Barvallara

Re: como se diferencia un cachorro?

Mensaje por Barvallara Kennel »

Hola "pepino", desde mi humilde opinion y esperiencia, lo que te puedo decir es lo siguiente, son muchos los factores que influyen, desde unos buenos padres seleccionados durante varias generaciones( y con esto no quierodecir que tengan que ser campeones de aqui o de alli) ya que hay muy buenos perros que jamas han pisado una expo. pero si que han sido seleccionados para ello, ya que de unos perros mediocres como pueden ser los de la vecina del 5º es muy dificil que obtengas un cachorro con calidad show." y esto lo digo y que nadie se ofenda exclusivamente para la seleccion de un cachorro de show"

Por otra parte decirte que teniendi lo anterior mencionado, dentro de la camada hay que seleccionar un cachorro que reuna ciertas condiciones, tales como una buena estructura, un buen cuello una buena cabeza, una buena insercion de cola, buena boca,buenas angulaciones, en fin que reuna las condiciones que exige el estandar de la raza.

Esto para una persona con esperiencia es medianamente facil, pero para un particular o alguien sin esperienza es algo mas complicado.

Aun asi para el esperto hay veces que todo eso falla durante el desarroyo del cachorro y lo que parecia algo espectacular puede resultar no tanto.

Bueno espero haber despejado un poco tus dudas y siempre hablando desde mi opinion y esperiencia personal, no se que opinaran otros criadores y personas.
Un saludo.
Jose Luis
Barvallara schnauzer´s

http://www.barvallaraschnauzer.blogspot.com
pepino
Schnauzer Neonato

Re: como se diferencia un cachorro?

Mensaje por pepino »

gracias, por tu respuesta
Responder