posible precio pienso más economico?
- dvdmiralles
- Schnauzer Cachorro
posible precio pienso más economico?
Hola, me gustaría saber si alguien sabe alguna web o algun sitio que se pueda conseguir el pienso más barato que en tiendas o veterinarios para envios a domicilio. Yo utilizado para mis miniaturas Advance affinity. Es que escuché que si era posible. Gracias y saludos.
Re: posible precio pienso más economico?
Hola!! lo que puedes hacer es navegar en internet y hacer comparativas de precio de las distintos sitios donde vendan piensos, es importante que tengas en cuenta los gastos de envio de cada una. Un saludo!

En zooplus yo he encontrado el pienso mas barato, pero la marca hill's.
La tuya creo que no la tienen.
A mi me sale el saco a 60 euros en las tiendas lo venden a 67 , 69 incluso a 71.
Un saludo
La tuya creo que no la tienen.
A mi me sale el saco a 60 euros en las tiendas lo venden a 67 , 69 incluso a 71.
Un saludo
Hola, yo todavia no he comprado pero si he visto que en; http://www.estellaganadera.es tienen el advance bastante economico. Ya nos diras. Un saludo
- Grasslandkayfer
- Criador de Schnauzer
- Afijo F.C.I.: Grasslandkayfer
- Nº de afijo: 012593
- Miembro C.E.S.P.: 736
- Contactar:
Si les sumas el precio del transporte... te quedas igual.
Un saludo, Lourdes.
www.grasslandkayfer.com
www.grasslandkayfer.com
En zooplus, no te quedas igual, pues si el saco son 60 , en gastos de envio no te cobran si gastas mas de 39 euros.
En los demas sitios no se si te cobran por todo o no.
Un saludo
En los demas sitios no se si te cobran por todo o no.
Un saludo
En misterpet, creo que si compras 2 sacos o por ahi, tambien los portes son gratis. No estoy segura mejor preguntar, que seguro que tienen alguna oferta de portes.
Oye, en zooplus e intentado hacer un pedido de un aparato antiladrido, y me a contestado que ya no envian a mi zona???, sabeis si hay algun problema con esta pag, si hace hace unos meses hize un pedido y me llego perfectamente.
Oye, en zooplus e intentado hacer un pedido de un aparato antiladrido, y me a contestado que ya no envian a mi zona???, sabeis si hay algun problema con esta pag, si hace hace unos meses hize un pedido y me llego perfectamente.