NECESITO SCHNAUZER MINI NEGRO porfavor... :(

¿Das un perro en adopción? ¿Conoces alguna perrera que tenga urgencia en encontrar un dueño para un perro? ¿Estas buscando un cachorro o perro adulto al que cuidar y no te importa que no tenga pedigree o que sea un cruce? Este es tu foro.....
Responder
LOKITHA
Schnauzer Neonato

NECESITO SCHNAUZER MINI NEGRO porfavor... :(

Mensaje por LOKITHA »

HOLA!
Bueno, pues soy nueva en el foro, y por desgracia le encontre un poco tarde... hace 2 semanas mi pekeño schnauzer se me fue :cry: realmente nose porke, se paso toda la noche vomitando y por la mañana lo iva a llebar al vete, pero no me dio tiempo, pufff lo pase fatal, y sigo asi...

El motivo de estar en este foro, es porque necesito otro, realmente le necesito, necesito abrazarle, hablarle y darle mi amor... nose me siento tan perdida sin él (Copy) sé ke otro ya no sera él, pero lo deseo con todas mis fuerzas. Soy de valladolid, y copy era uno miniatura y negro, negro como el azabache!! (precioso :roll: )

Me encantaria adoptar uno, porke nose muy bien donde moverme para buscar uno...

Si alguien conoce o tiene cachorrillos ke no pueda mantaner, yo estoy dispuesta y me haria muy feliz.

Bueno ojala alguien me pueda ayudar, si consigo manejar esto bien, prometo poner fotos, por si alguien no se lo cre.

Bueno encantada!!! y gracias x adelantado
`·.¸¸.·´´¯`··._.· LOKITHA `·.¸¸.·´´¯`··._.·
anacuca
Schnauzer Joven

Re: NECESITO SCHNAUZER MINI NEGRO porfavor... :(

Mensaje por anacuca »

Hola!
Pues en este apartado encontrarás, seguro. En Córdoba, creo, está la mini negra que es ciega y en el último anuncio también hay gente que da sus minis en adopción.
Un saludo.
Responder