Es malo o no???

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
Responder
Moncho
Schnauzer Neonato

Es malo o no???

Mensaje por Moncho »

Es malo dejarle la comida servida y que cuando ella quiera comer que coma((cuanto se le deve dar)).
anacuca
Schnauzer Joven

Re: Es malo o no???

Mensaje por anacuca »

Hola,
tu veterinario te dirá la cantidad exacta que le debes dar. En el paquete de pienso también viene información.
Lo mejor es darle de comer, siendo pequeños, 3 veces al día. Ya de adulto, 2. Algunas personas le dan una vez porque es más cómodo pero yo, personalmente, prefiero darle 2 tomas. En cuanto se las pongo, se lo come todo en 1 minuto... así que no te puedo aconsejar en eso.
nuclear
Moderador del foro

Mensaje por nuclear »

Pues depende de cada perro. Algunos se regulan y comen lo que necesitan. Otros comen hasta explotar.

Los schnuazer miniatura tienen fama de ser glotones y comer más de lo que necesitan, pero no se que hay de cierto en ello.

El criador de mis perras recomienda darles la cantidad justa, nunca dejar a libre disposición.
José Ignacio
Moncho
Schnauzer Neonato

Mensaje por Moncho »

pero es que yo le pongo la com,ida y ella no come si no que come cuando quiera como la enseño a que coma cuando quiera??
nuclear
Moderador del foro

Mensaje por nuclear »

Moncho escribió:... ella no come si no que come cuando quiera como la enseño a que coma cuando quiera??
No termino de entenderte.

Si lo que quieres es que la perra coma cuando tu decidas es fácil. Le pones su ración (intenta que las horas para alimentarlas sean más o menos las mismas todos los días, así será más fácil). ¿Se lo come todo? Bien ¿No se lo come todo o no prueba bocado? No pasa nada, lo retiras y ya comerá la siguiente vez. Por quedarse sin comer no la va pasar nada y así va entendiendo que hay que comer cuando toca.

Es importante, además, que minimices el número de golosinas o premios en forma de comida que le das durante el resto del día.
José Ignacio
Moncho
Schnauzer Neonato

Mensaje por Moncho »

ok muchas gracias
oye y la ultima pergunta yo tengo k ir pues a la Universidad entonces si no le puedo dar en los horarios que le toca ay se le descuadraria el horario k hago.
Responder