NUEVA!

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
Responder
LOKITHA
Schnauzer Neonato

NUEVA!

Mensaje por LOKITHA »

HOLA!
Bueno, pues soy nueva en el foro, y por desgracia le encontre un poco tarde... hace 2 semanas mi pekeño schnauzer se me fue :cry: realmente nose porke, se paso toda la noche vomitando y por la mañana lo iva a llebar al vete, pero no me dio tiempo, pufff lo pase fatal, y sigo asi...

El motivo de estar en este foro, es porque necesito otro, realmente le necesito, necesito abrazarle, hablarle y darle mi amor... nose me siento tan perdida sin él (Copy) sé ke otro ya no sera él, pero lo deseo con todas mis fuerzas. Soy de valladolid, y copy era uno miniatura y negro, negro como el azabache!! (precioso :roll: )

Bueno ojala alguien me pueda ayudar, si consigo manejar esto bien, prometo poner fotos, por si alguien no se lo cre.

Bueno encantada!!!
`·.¸¸.·´´¯`··._.· LOKITHA `·.¸¸.·´´¯`··._.·
Javier Fernández
Criador de Schnauzer
Afijo F.C.I.: De Aramendi
Miembro C.E.S.P.: NO

Re: NUEVA!

Mensaje por Javier Fernández »

Bienvenida Lokitha, en este foro encontrarás seguro todo el respaldo y el apoyo necesario para recuperarte un poquillo de la perdida de tu pequeño Copy que seguro te brindó momentos maravillosos.
Un saludo,
Javier Fernández
SCHNAUZERS DE ARAMENDI
nk2010
Schnauzer Neonato

Re: NUEVA!

Mensaje por nk2010 »

Hola, lamento mucho lo de copy, pero te doy un consejo partiendo de lo que has escrito, de que el perrillo estuvo toda la noche vomitando, te aconsejo que busques un hospital de animales o clinica veterinaria cerca de tu zona 24 horas y si no tienes cerca porque vives en un lugar quizas retirado, entonces investiga algún veterinario que viva cerca o por lo alrededores, habla con él cuéntale lo que ya te ha pasado y ponte de acuerdo por si en algún momento te pasa algo con tu mascota puedas acudir a cualquier hora, te lo digo porque puede ser que si le hubieras dado atención urgente desde el primer momento que le viste vomitar, el perro aun estuviera vivo, no quiero que sientas que te estoy acusando de algo, para nada, pero creo que es nuestro deber como usuarios decir las cosas clara, para que casos como el tuyo se traten de evitar.

Yo vi mi perro descaido un dia, no queria jugar mucho, pero no vomitaba ni nada, simplemente no tenía ánimo cuando me di cuenta de que su ánimo no era igual eso fué a las 24:00hrs un sábado y me fuí desde mi pueblo a Madrid unos 45km al veterinario, resultado 2 días de internamiento, por alta temperatura y una mala digestión, al día de hoy está precioso, pero la veterinaria me dijo que si lo hubiese dejado para el día siguiente, no lo contaria hoy.

Después de eso localizé un hospital de animales a 10 minutos de mi casa 24 horas, y ya estoy pues mucho mas tranquila.

Espero que mi sugerencia te sirva de algo.

Saludos.
Responder