Candidaturas a perro del año 2009 MundoSchnauzer.com
- Quimbo
- Schnauzer Forofo
- Miembro C.E.S.P.: 732
- Contactar:
Re: Candidaturas a perro del año 2009 MundoSchnauzer.com
Aqui un Moderador:
Honestamente creo que no tengo nada que moderar en este asunto. Lourdes como ya te dije, en esto soy uno mas pues el perro del año es algo que lleva y se curra personalmente Nuclear.
Lo unico que puedo hacer es pronunciarme a nivel personal, pero decir yo si esto sigue o se cancela?. Un poco de cabeza por favor.
Mi opinion, que cada uno haga lo que le pida el cuerpo.
Nuclear que decida si se continua y luego que cada uno de los candidatos haga lo propio.
Un saludo.
Honestamente creo que no tengo nada que moderar en este asunto. Lourdes como ya te dije, en esto soy uno mas pues el perro del año es algo que lleva y se curra personalmente Nuclear.
Lo unico que puedo hacer es pronunciarme a nivel personal, pero decir yo si esto sigue o se cancela?. Un poco de cabeza por favor.
Nuclear que decida si se continua y luego que cada uno de los candidatos haga lo propio.
Un saludo.
Juan Carlos
- Los Chulapos
- Criador de Schnauzer
- Afijo F.C.I.: Los Chulapos
- Contactar:
¡¡Que grande el Husse!!, va a seguir tocando los cojones hasta muerto.
Hay un proverbio chino que dice que las opiniones son como los culos, lo importante no es tener el nuestro sino respetar el de los demás.
Hay un proverbio chino que dice que las opiniones son como los culos, lo importante no es tener el nuestro sino respetar el de los demás.
- Grasslandkayfer
- Criador de Schnauzer
- Afijo F.C.I.: Grasslandkayfer
- Nº de afijo: 012593
- Miembro C.E.S.P.: 736
- Contactar:
Contigo ya hablé y me diste tu punto de vista (QUE RESPETO) pero tienes otros dos moderadores que si no pueden o no quieren moderar que cedan sus puestos a gente activa.Quimbo escribió:Aqui un Moderador:
Un saludo.
Un saludo, Lourdes.
www.grasslandkayfer.com
www.grasslandkayfer.com
- Grasslandkayfer
- Criador de Schnauzer
- Contactar:
Deja a los muertos en paz.Los Chulapos escribió:¡¡Que grande el Husse!!, va a seguir tocando los cojones hasta muerto.
Ya me traduciras tu mensaje porque mi opinion estan valida como la de los demas y pienso que se ha de hacer las votaciones con los candidatos que quieran participar!!
Si hay consenso se puede dar un premio honorifico.
Un saludo, Lourdes.
www.grasslandkayfer.com
www.grasslandkayfer.com
- Los Chulapos
- Criador de Schnauzer
- Afijo F.C.I.: Los Chulapos
- Contactar:
Hola Lourdes, lo primero, lo que yo haga o deje de hacer con los muertos es problema mío, por que como mucho alguno de ellos se puede cabrear y aparecer en el salón de mi casa, y te aseguro que para mi no sería un problema que el Husse apareciera al lado de la chimenea, el problema sería no tener en ese momento una perra en celo. Y segundo, creo sinceramente que tienes un problema de manía persecutoria por el que crees que todo lo que se escribe en este foro es en tu contra; ¿te has parado a pensar de manera positiva y a deducir que a lo mejor el culo del que hablo es el tuyo?, porque a pesar de que yo creo que Husse debería ser elegido perro del año creo que tu opinión, aunque contraria a la mía, es tan válida como ésta.
- Grasslandkayfer
- Criador de Schnauzer
- Contactar:
El problema no es que se te aparezca es que no creo que sean cosas para removerlas.
Pues nosé si tendré mania persecutoria. Ya me lo voy a hacer mirar...
Tanto os costaba hablar como ahora para que todo el mundo entendiese y no "interpretase"??
Preferiblemente no quiero que se hable de mi culo que de eso si tengo complejo.
Pues nosé si tendré mania persecutoria. Ya me lo voy a hacer mirar...
Tanto os costaba hablar como ahora para que todo el mundo entendiese y no "interpretase"??
Preferiblemente no quiero que se hable de mi culo que de eso si tengo complejo.
Un saludo, Lourdes.
www.grasslandkayfer.com
www.grasslandkayfer.com
- schnauzerdreams
- Criador de Schnauzer
- Afijo F.C.I.: Schnauzerdreams
- Nº de afijo: Fci: 0145/06. Rsce: 013200
- Contactar:
Buenas Lourdes como ha dicho Quimbo hasta ahora no hay nada que moderar, en cuanto a que los moderadores están ausentes, que yo sepa, soy moderador de este foro y si he escrito aunque sea a título personal.
Que dejemos paso a gente activa, por mi ningún problema, pero activa no es quién más escribe ni da por el ,,,,, sino quién lee cada día y actua en caso que sea necesario.
Nuclear se lo ha currado como siempre, pero como tu bien dices cada cúal puede tomar su decisión de retirar o no a sus perros, pués bien será una decisión a respetar.
Congelar las monográficas del 2010? Es que las hay? donde están anunciadas , alguién sabe los proyectos del CES para el 2010? ( Y no es un ataque ni al CES ni a nadie,, lo aclaro antes de que salte nadie ).
Como bíen dices Nuclear esta en cosas más importantes y el se lo ha currado , por eso yo como moderador no he sacado a ningún perro por que me parece que es él quién debe tomar la decisión.
Saludos
Oriol
Schnauzerdreams
Buenas Lourdes como ha dicho Quimbo hasta ahora no hay nada que moderar, en cuanto a que los moderadores están ausentes, que yo sepa, soy moderador de este foro y si he escrito aunque sea a título personal.
Que dejemos paso a gente activa, por mi ningún problema, pero activa no es quién más escribe ni da por el ,,,,, sino quién lee cada día y actua en caso que sea necesario.
Nuclear se lo ha currado como siempre, pero como tu bien dices cada cúal puede tomar su decisión de retirar o no a sus perros, pués bien será una decisión a respetar.
Congelar las monográficas del 2010? Es que las hay? donde están anunciadas , alguién sabe los proyectos del CES para el 2010? ( Y no es un ataque ni al CES ni a nadie,, lo aclaro antes de que salte nadie ).
Como bíen dices Nuclear esta en cosas más importantes y el se lo ha currado , por eso yo como moderador no he sacado a ningún perro por que me parece que es él quién debe tomar la decisión.
Saludos
Oriol
Schnauzerdreams
- KIKO73
- Schnauzer Joven
- Miembro C.E.S.P.: 770
No se si se debe suspender, anular, conceder, etc..... Pero lo que está claro es que hay que tener mucha clase para renunciar a estos galardones y concederlos a un "rival". Por eso quiero felicitar a ***** públicamente y me gustaría dar mi opinión.
Creo que no se debe suspender, creo que debe procederse a la votación con todos y cada uno de los candidatos y que gane el mejor.
Ese es el mejor homenaje que se puede hacer a Hussein y a todos aquellos amigos que nos dejan, por parte de todos los amantes de la raza.
Gracias.
Creo que no se debe suspender, creo que debe procederse a la votación con todos y cada uno de los candidatos y que gane el mejor.
Ese es el mejor homenaje que se puede hacer a Hussein y a todos aquellos amigos que nos dejan, por parte de todos los amantes de la raza.
Gracias.
-
- Criador de Schnauzer
- Afijo F.C.I.: Unjedi
- Contactar:
Hola Lourdes, creo que Nuclear esta haciendo un gran trabajo, pero cuando quiera organizar alguna de estas votaciones debe primero consultar a los propietarios de los perros si realmente estamos interesados en participar y si es asi ya le mandaremos nosotros fotos y palmares de los perros, las fotos de mis perros no son actuales y los resultados tampoco. El motivo de la retirada de mis perros no es por la muerte de Husein, es una gran perdida y seguro que todos nos acordaremos de el con votaciones o sin ellas, no me interesa despues de la experiencia del pasado año, pero tranquila que seguro que habran muchos que si estan interesados y mucho mas si mis perros no estan. Saludos, Laura.
- schnauzerdreams
- Criador de Schnauzer
- Afijo F.C.I.: Schnauzerdreams
- Nº de afijo: Fci: 0145/06. Rsce: 013200
- Contactar:
Hoy me he enterado por que Nuclear esta tan liado , por eso y como moderador del foro , yo mismo retiro y edito algún mensaje.
Saludos
Oriol
P.D Felicidades Nuclear , preparate que ahora viene lo bueno , jejejeje noches y noches sin dormir, etc etc , ya lo irás descubriendo año a año.
Saludos
Oriol
P.D Felicidades Nuclear , preparate que ahora viene lo bueno , jejejeje noches y noches sin dormir, etc etc , ya lo irás descubriendo año a año.
- Grasslandkayfer
- Criador de Schnauzer
- Contactar:
Sin más. Estoy con gripe y no me puedo conectar.
Un saludo, Lourdes.
www.grasslandkayfer.com
www.grasslandkayfer.com
- nuclear
- Moderador del foro
Visita fugaz
Creo que estoy en mi derecho de citar para el concurso a cualquier perro. También comprendo que cualquiera de los propietarios o criadores decida no participar por cualquier motivo y respetaré su deseo eliminándolo de las candidaturas.
Este mensaje se abre precisamente para que los propietarios o criadores indiquen si quieren o no estar incluidos, den los resultados actualizados y elijan que foto poner.
El concurso sigue adelante, una vez cerrado el periodo de candidaturas. Si todo el mundo se retira (no me voy a sentir mal) el ganador sería el perro que permanezca. En caso de que continúen varios perros, podéis decidir la balanza con vuestro voto.
Creo que estoy en mi derecho de citar para el concurso a cualquier perro. También comprendo que cualquiera de los propietarios o criadores decida no participar por cualquier motivo y respetaré su deseo eliminándolo de las candidaturas.
Este mensaje se abre precisamente para que los propietarios o criadores indiquen si quieren o no estar incluidos, den los resultados actualizados y elijan que foto poner.
El concurso sigue adelante, una vez cerrado el periodo de candidaturas. Si todo el mundo se retira (no me voy a sentir mal) el ganador sería el perro que permanezca. En caso de que continúen varios perros, podéis decidir la balanza con vuestro voto.
José Ignacio
Primero de todo, y por lo que se puede deducir del mensaje de Oriol, Felicidades tocayo!!
En lo referente a perro del año me sumo al mensaje de Kiko73, desde el respeto a cada una de las decisiones de los propietarios de los candidatos.
Saludos
En lo referente a perro del año me sumo al mensaje de Kiko73, desde el respeto a cada una de las decisiones de los propietarios de los candidatos.
Saludos
- Cosky
- Criador de Schnauzer
- Afijo F.C.I.: Kian Miranda
- Miembro C.E.S.P.: 762
- Contactar:
Buenos días, yo por ejemplo estoy de acuerdo con varios de vosotros en dar el premio a Hussein, por supuesto un gran perro.
Pero si sigue la votación como normal doy mi voto a Hussein y si el no entra por que se le va a dar un honorifico ya pensare de los que queden a quien darselo.
Un abrazo a tod@s
P.D. Nuclear enhorabuena por el gran trabajo que realizas y creo que otro enhorabuena si es por lo que pienso, después de leer a Oriol (enhorabuena a la pareja)
Pero si sigue la votación como normal doy mi voto a Hussein y si el no entra por que se le va a dar un honorifico ya pensare de los que queden a quien darselo.
Un abrazo a tod@s
P.D. Nuclear enhorabuena por el gran trabajo que realizas y creo que otro enhorabuena si es por lo que pienso, después de leer a Oriol (enhorabuena a la pareja)
Con mis respetos al resto de opiniones, deseo apoyar la iniciativa de Oriol, y de aquellos que se han manifestado como él, ya que desde el primer momento ha demostrado poseer una grandeza de espíritu mayor que su altura, que no es poca precisamente.
Ya lo intuí desde que nos conocimos, pero ahora deseo decírtelo…te has portado como pensé que eras…… un auténtico caballero.
Saquero JL
Ya lo intuí desde que nos conocimos, pero ahora deseo decírtelo…te has portado como pensé que eras…… un auténtico caballero.
Saquero JL