EXPO ZARAGOZA 2010

Calendario y resultado de exposiciones, consejos e información de interés. Oferta o solicitud de servicios de handling, anuncio de cursos, resolución de dudas.
Quimbo
Schnauzer Forofo
Miembro C.E.S.P.: 732
Contactar:

Re: EXPO ZARAGOZA 2010

Mensaje por Quimbo »

Corramos un tupido velo y tengamos todos claro que hay que ser mas tolerantes y no entrar tan a degueyo. En el tema resultados cada uno aporta lo que considera, procurando que sean los correctos, y quien sea tan amable de completar la informacion pues mejor para todos. Hagamoslo facil....
Juan Carlos
Grasslandkayfer
Criador de Schnauzer
Afijo F.C.I.: Grasslandkayfer
Nº de afijo: 012593
Miembro C.E.S.P.: 736
Contactar:

Mensaje por Grasslandkayfer »

DE LOS CASTIZOS escribió:
Bs noches:
Por suerte, hay quien no "entiende" (como te expresas tu) que poner resultados "parciales o mas significativos" sea lo mas acertado.
Y exigir no se exige nada, solo se ruega que la infomacion sea fechaciente, cierta, COMPLETA Y CORRECTA, que es lo que SI se exige en este foro por parte de los moderadores, tu la primera.

Un saludo
Que no soy moderadora! Pero a lo mejor me tocaria volver a serlo...

Completos resultados COMPLETOS solo los tiene la RSCE

Si tan correcto era tu comentario porque lo has editado y quitado?

Corramos un "tupido velo".
Un saludo, Lourdes.
www.grasslandkayfer.com
Javier Fernández
Criador de Schnauzer
Afijo F.C.I.: De Aramendi
Miembro C.E.S.P.: NO

Mensaje por Javier Fernández »

Buenas noches, pues sí, corramos un tupido velo pero no sin antes dejar claras algunas cosas:

Almudena, las disculpas por las formas yo ya te las pedí en privado pero como te dije mi opinión sigue siendo la misma.

¿Por qué has editado el post en el que “me tiras por los suelos” injustamente por no haber puesto todas las calificaciones de la expo de Zaragoza? Hay que ser legal, si "se tira la piedra no hay que esconder la mano"…

La información que yo puse era cierta, FEHACIENTE y correcta, ya que me limité a un “corto y pego” de la web de la Sociedad Canina de Aragón como indicaba en mi post. Si tienes algo que decir en cuanto a esa información se lo comunicas a ellos que son los que la publican y les cuestionas su veracidad.

Por otro lado, creo que ni a mí ni a nadie a día de hoy, nos ha obligado un moderador a poner los resultados COMPLETOS de una expo, no sé de donde sacas esas cosas Almudena, pero son de lo más absurdas...

Sin más, y ahora sí, corro yo también ese tupido velo.
Un saludo,
Javier Fernández
SCHNAUZERS DE ARAMENDI
pepino
Schnauzer Neonato

Mensaje por pepino »

buenas noches,creo que aquí no se trata de ser secretario de nadie,en todo caso se trata de que lo se exige en este foro a la hora de poner cualquier cosa,es que sea informacion cierta CORRECTA Y COMPLETA, como bien he podido leer.el que tu consideres que un B o MB no han de ser mencionados,es dar informacion parcial,hace parecer que algunos peros salen "solos" al ring sin competir con nadie cuando no es asi, y si un juez otorga una calificación sera por algo.Ademas no creo que lo que se ha dicho sea para llegar a la mala educación y al insulto. un saludo a todos.
nuclear
Moderador del foro

Mensaje por nuclear »

En este foro no se exige nada. Si alguien echa de menos algún resultado puede complementarlo con la información que considere oportuna.

En este foro se suelen publicar resultados de muchas expos indicando exclusivamente los CACs, CACIBs y MR sin indicar cuantos perros competían en cada categoría, ni la valoración otorgada por el juez a cada uno de ellos. ¡Y nunca ha pasado nada!
José Ignacio
ocarrera
Schnauzer Baby
Miembro C.E.S.P.: 775

Mensaje por ocarrera »

Señores, sinceramente, creo que a veces nos equivocamos cuando exigimos determinadas cosas a los compañeros del foro. Creo que debemos tener una actitud más positiva y no buscar siempre el enfrentamiento, pues estamos aquí para disfrutar de una raza y de todo lo que ocurre alrededor de ella. Cuando vamos a una expo, y yo el primero, no suelo recordar todas las calificaciones ni los nombres de los participantes y menos aún los de las otras variedades... suelo tirar muchas veces de catalogo y por tanto a veces ponemos los resultados parciales, porque además es preferible una omisión que no un error. Aún así, creo que la poca o mucha información que podamos aportar cada uno es de agradecer y siempre se puede completar. Si hay que escribir un post entre 20 para que las calificaciones estén completas pues ya está, no pasa nada, la información está ahí y todo el mundo estará informado (haya podido ir o no a la exposición) que es lo que nos interesa. Por eso creo que no debemos crucificar a los pocos que ponen información de este tipo, porque lo único que vamos a conseguir es que cada vez se escriba menos en el foro y su utilidad desaparezca.
Un saludo,
Oscar y Carmen
Ángel
Schnauzer Neonato
Miembro C.E.S.P.: 780

Mensaje por Ángel »

Estoy totalmente deacuerdo con Oscar y Carmen, y por lo tanto me sumo a lo suyo. Por cierto alguien tiene alguna información de la Expo de Valls ? (parcialmente o no, todo será información).
Gracias.
Responder