una pregunta??
una pregunta??
tengo una schanuzer de casi 7 años y no se si ponerle una hermanita pq al ser ya un poco mayor no se como reaccionara, pq me doy cuenta en la calle q cuadno ve a otro perrito se va a jugar con el pero solo un ratito, al poco ya viene a buscarnos y se queda con nosotros.
Re: una pregunta??
Eso es decision tuya,yo por ejemplo tengo 2 schnauzer, y se llevan de maravilla, es como todo, lo que si te aconsejo, es que con la edad que tiene ya tu perra,le busques una hembra, o que operes (castres), a la que tienes y le busques un macho, yo te lo digo porque con esa edad, 7 años, ya es demasiado mayor para criar, vamos asin pienso yo, saludos, y cuando tengas un amiguito o amiguita, nos la presente, ok ?¿.
muchas gracias, lo que tengo muy claro es que si tengo un nuevo miembre en la family sera uan perrita, y lo unico que me frena es q la que tengo ahora lo pueda pasar mal por tener celitos .. . . . no se la verdad
Celos ?¿,jaja, puede ser, pero solo sera al principio, despues todo se calmara,suerte, y ya nos contaras como va la cosa.
ja,ja,ja es que yo por ejemplo la tengo todo el dia detras!!!!! uffff entonces un cachorrito nuevo le tienes que prestar atencion. por cierto me puedes decir como puedo poner la foto y os presento a mi pequeña Luna . . . .
En eso de poner fotos, no te puedo ayudar, ya que yo tampoco se poner fotos en el foro,a ver si se pasan por aqui algun moderador o administrador, y ya de paso nos lo explican a las 2, saludos.
muchas gracias voy a miarar a ver si me aclaro a ponerla
no es esto lo que quiero. . . . .eso ya lo hice y puede poner la foto aqui, pero lo que yo quiero es poderla poner en debajo del nombre para que aparezca siempre. no se si me he explicado bien.