una pregunta??

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
BITA
Schnauzer Forofo

una pregunta??

Mensaje por BITA »

tengo una schanuzer de casi 7 años y no se si ponerle una hermanita pq al ser ya un poco mayor no se como reaccionara, pq me doy cuenta en la calle q cuadno ve a otro perrito se va a jugar con el pero solo un ratito, al poco ya viene a buscarnos y se queda con nosotros.
paquito22
Schnauzer Apasionado

Re: una pregunta??

Mensaje por paquito22 »

Eso es decision tuya,yo por ejemplo tengo 2 schnauzer, y se llevan de maravilla, es como todo, lo que si te aconsejo, es que con la edad que tiene ya tu perra,le busques una hembra, o que operes (castres), a la que tienes y le busques un macho, yo te lo digo porque con esa edad, 7 años, ya es demasiado mayor para criar, vamos asin pienso yo, saludos, y cuando tengas un amiguito o amiguita, nos la presente, ok ?¿.
BITA
Schnauzer Forofo

Mensaje por BITA »

muchas gracias, lo que tengo muy claro es que si tengo un nuevo miembre en la family sera uan perrita, y lo unico que me frena es q la que tengo ahora lo pueda pasar mal por tener celitos .. . . . no se la verdad
paquito22
Schnauzer Apasionado

Mensaje por paquito22 »

Celos ?¿,jaja, puede ser, pero solo sera al principio, despues todo se calmara,suerte, y ya nos contaras como va la cosa.
BITA
Schnauzer Forofo

Mensaje por BITA »

ja,ja,ja es que yo por ejemplo la tengo todo el dia detras!!!!! uffff entonces un cachorrito nuevo le tienes que prestar atencion. por cierto me puedes decir como puedo poner la foto y os presento a mi pequeña Luna . . . .
paquito22
Schnauzer Apasionado

Mensaje por paquito22 »

En eso de poner fotos, no te puedo ayudar, ya que yo tampoco se poner fotos en el foro,a ver si se pasan por aqui algun moderador o administrador, y ya de paso nos lo explican a las 2, saludos.
MacGuffin
Schnauzer Adulto

Mensaje por MacGuffin »

Aquí se explica cómo poner fotos en el foro:

http://www.mundoschnauzer.com/foro/view ... hp?f=8&t=4

:D
BITA
Schnauzer Forofo

Mensaje por BITA »

muchas gracias voy a miarar a ver si me aclaro a ponerla
BITA
Schnauzer Forofo

Mensaje por BITA »

no es esto lo que quiero. . . . .eso ya lo hice y puede poner la foto aqui, pero lo que yo quiero es poderla poner en debajo del nombre para que aparezca siempre. no se si me he explicado bien.
Responder