Hola todos antes de nada presentarme me llamo Marcos y soy propietario de una preciosa schanazer mediana que hoy mismo cumple 7 meses
Lo que queria saber es a que edad aproximadamente dejan de crecer de altura ahora mismo y si la he medido bien ( que tampoco estoy muy seguro) a la cruz mide 47 centimetros y tiene un peso aproximado de 15.5 kilos
Y otra duda es que de un tiempo un mes y medio o asi le da por salir corriendo en el parque cuando esta suelta detras de la gente ya sean corredores paseantes chicos en bici etc pero va ladrandoles no a morder ya que en cuanto llegua donde ellos si se paran enseguida se pone para que loa acaricien pero claro la mayoria de la gente logicamente se asusta y yo ya no se como quitarle esta mania que ha cogido cuaqndo lo hace la ato y la riño pero ahora cuando lo hace ya no se acerca donde mio para que la ate y la riña osea que ella sabe que lo esta haciendo mal pero sigue haciendolo
Por otro lado es una preciosidad eso si incansable es puro nervio por cierto se llama Pepa
un saludo y gracias por adelantado
Duda sobre altura de un mediano y tambien sobre caracter
- lavillamaria
- Schnauzer Joven
- Contactar:
Re: Duda sobre altura de un mediano y tambien sobre caracter
Como en todo comportamiento no deseado por nuestros perretes y queramos modificar, debemos observar porque y cuando lo hace y que obtiene cuando lo hace. Algunas veces es difícil saber exactamente todo esto, pues no es lo que realmente vemos y hace falta observar mas y conocer el comportamiento del perro, por ello, y además de que observes bien a tu perro, te aconsejaría que acudieras a un educador de tu zona. Pero, si no lo has hecho aun, lo primero es conseguir un buen nivel de obediencia con el perro para conseguir que se quede quieto a nuestra orden.
Un saludo.
Un saludo.