Hola soy Niko

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
Responder
Kokter10
Schnauzer Neonato

Hola soy Niko

Mensaje por Kokter10 »

Hola.

Soy Niko y vivo en Olesa de Montserrat un pueblo de Barcelona. Aquí vivo con mis amos-padres, que recorieron muchos kilómetros para ir a buscarme, porque mi madre vivia en un pueblecito de Tarragona muy cercano ya a Castellón.

Nací el dia 2 de Diciembre del 2009, y ya tengo casi 3 meses. Soy un Sal y Pimienta miniatura, aunque mi veterinaria me dice que soy muy grande para ser un mini, jajaja. Puede ser que esté tan grande poruqe soy muy comilón, siempre que acabo de comer se me pone la barriga redonda redonda, que parece que me haya tragado una pelota.

Mis amos-padres dicen que soy muy listo, ya que el tema de los pipis y las caquitas lo controla bastante ( aunque alguna vez se me escapa alguna por ahí, es normal, jajaja).

Me encanta jugar con mis juguetes, sobretodo con mi ranita, que es la salvación de las manos de mi amos-padres, ya que cuando les muerdo las manos pierdo el control de mi boca y aveces les hago daño, dicen que ya se me pasará.

Bueno amigos ya os ié contando mas cosillas de mi.

Un bocaito cariñoso, JAJAJA.
Irethye
Schnauzer Joven

Re: Hola soy Niko

Mensaje por Irethye »

Hola Niko bienvenido! Jejeje... somo casi vecinos, porque yo vivo con mi mami en Martorell... tus papis tienen razón con lo de las manos... ya se te pasará el no controlar los mordisquitos, pero lo de juguetear con ellas... eso no! Es muy divertido!

Un besote gordo,

Darko
Imagen
Imagen
Kokter10
Schnauzer Neonato

Re: Hola soy Niko

Mensaje por Kokter10 »

Hola Irethye.

Pues si que vivimos cerquita, ya he empezado a salir a la calle y llevo bien los pipis y las cacas, intento aguantarme todo lo que puedo pero claro todavia soy peque.

El lunes me pelan y estare wapo, wapo ya os enseñare fotitos.

Un beso
Responder