Se nos va de las manos

Calendario y resultado de exposiciones, consejos e información de interés. Oferta o solicitud de servicios de handling, anuncio de cursos, resolución de dudas.
Responder
nuclear
Moderador del foro

Se nos va de las manos

Mensaje por nuclear »

Creo que estamos llegando a un nivel de "nerviosismo" excesivo.

Las cosas se pueden exponer/discutir de una manera menos agresiva y más educada.

No todos tenemos el mismo punto de vista y el debate es bueno. Incluso, si así lo deseáis, cierto grado de denuncia pública. Pero llegar al insulto es intolerable.

Se han borrado los mensajes relativos al P.O. de Granada, porque el iniciador estaba incumpliendo las normas de este foro de expositores y, además, el tono del mensaje, la publicación de insultos, por mensaje privado, etc. no nos favorecen para nada. Y no me refiero al foro, sino al colectivo de amantes de los schnauzer.

Viendo estas trifulcas entiendo cada vez más el absentismo a las exposiciones. No sólo por los supuestos amiguismos, tratos de favor, etc. El ambiente es demasiado tenso.

Por favor, moderad un poco el tono en el futuro.

Disculpad por el borrado de los mensajes "correctos" de estos hilos, pero he creído conveniente borrarlos completamente para que no quedara inconexo.
José Ignacio
Quimbo
Schnauzer Forofo
Miembro C.E.S.P.: 732
Contactar:

Re: Se nos va de las manos

Mensaje por Quimbo »

Uysssss... llegaste justo a tiempo para que yo no entrara en esa rueda de despropositos..cachis.. Me quedo con las ganas de pedir alguna que otra explicacion pero bueno.. a palabras necias.
Juan Carlos
Los Chulapos
Criador de Schnauzer
Afijo F.C.I.: Los Chulapos
Contactar:

Mensaje por Los Chulapos »

Hola Nuclear, sabes que soy anticensuras pero por una vez y si que sirva de precedente estoy de acuerdo con la retirada del Tema porque cuando alguien tira una piedra muy grande a un gran charco de mierda normalmente las salpicaduras se le van de las manos y en este caso estaban llegando a gente que no lo merecía.
Carolina y Sergio
Schnauzers de Los Chulapos
www.loschulapos.com
nuclear
Moderador del foro

Mensaje por nuclear »

Los Chulapos escribió:Hola Nuclear, sabes que soy anticensuras pero por una vez y si que sirva de precedente estoy de acuerdo con la retirada del Tema porque cuando alguien tira una piedra muy grande a un gran charco de mierda normalmente las salpicaduras se le van de las manos y en este caso estaban llegando a gente que no lo merecía.
Bienvenidos al club del censor :)
José Ignacio
Responder