DEMASIADA ACTIVIDAD PARA UN SCHNAUZER MINIATURA???

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
anacuca
Schnauzer Joven
Mensajes: 114
Registrado: 03 Feb 2009 18:58

Re: DEMASIADA ACTIVIDAD PARA UN SCHNAUZER MINIATURA???

Mensaje por anacuca »

Ok. me refería que las opiniones se dan a quién la pide y por eso yo he dado la mía.
esa es mi opinión nada más. yo no suelo opinar de alguien que está opinando de otra persona si no la está insultando.
no obstante, cada uno que cuide a su amigo perruno como mejor le parezca, no? basada en su experiencia anterior, con otros animales, con otros schnauzer o cómo sea. tratándolos bien, queriendo y respetándolos.
yo creo que mi perra es muy feliz y está muy bien cuidada.
no quiero suscitar polémica. cierro.
Avatar de Usuario
bulma25
Schnauzer Joven
Mensajes: 100
Registrado: 13 Mar 2009 09:30
Ubicación: palma de mallorca

Re: DEMASIADA ACTIVIDAD PARA UN SCHNAUZER MINIATURA???

Mensaje por bulma25 »

Cada uno que haga lo que quiera,pero vamos le digo yo a mi Bulma vamonos 30km y sale corriendo del susto jejejejeej si me la llevo 3km y llora que quire llegar a casa a tumbarse en su cama jajajja sera que la mia es vaga.
debeselga
Criador de Schnauzer
Mensajes: 100
Registrado: 12 Abr 2008 12:50
Kennel Name: De Beselga
Kennel number: 5702/94
C.E.S. member: 240
R.S.C.E member: 1907
Ubicación: Estivella, Valencia
Contactar:

Re: DEMASIADA ACTIVIDAD PARA UN SCHNAUZER MINIATURA???

Mensaje por debeselga »

Siempre y cuando vayan sueltos,yo salgo todos los dias con gigantes y minis haga frio,llueva,o caigan rayos de punta o andando o en bici o a caballo y son ellos los que marcan la velocidad que es al trote y si me adelanto saben que mas adelante voy a estar esperando.Como bien ha remarcado dos veces Javier es bueno tanto fisica como emocionalmente y les viene muy bien "desahogarse" a parte de que disfrutan como enanos corriendo detras de conejos y ardillas y yo disfuto mas viendolos.A parte de eso tienen una parcela de 5000 m donde siguen corriendo y jugando y durmiendo.Buena comida y algo mas de cantidad es suficiente para su mantenimiento.Son perros muy resistentes pero a su aire.En invierno salimos a las 8 hasta las 9¨30 mas o menos y en verano mas prontito por el calor.Llevo años haciendolo y la primera que murio fue Cora con 13 años que no esta mal.
PD con nosotros se viene una pischer que aguanta lo mismo o mas que el mini,increible la resistencia , velocida y agilidad de esta raza
anacuca
Schnauzer Joven
Mensajes: 114
Registrado: 03 Feb 2009 18:58

Re: DEMASIADA ACTIVIDAD PARA UN SCHNAUZER MINIATURA???

Mensaje por anacuca »

me adoptas?
jeje qué bien viven tus perros!
Avatar de Usuario
Grasslandkayfer
Criador de Schnauzer
Mensajes: 1716
Registrado: 12 Abr 2006 14:58
Kennel Name: Grasslandkayfer
Kennel number: 012593
C.E.S. member: 736
Contactar:

Re: DEMASIADA ACTIVIDAD PARA UN SCHNAUZER MINIATURA???

Mensaje por Grasslandkayfer »

:lol:
Un saludo, Lourdes.
www.grasslandkayfer.com
debeselga
Criador de Schnauzer
Mensajes: 100
Registrado: 12 Abr 2008 12:50
Kennel Name: De Beselga
Kennel number: 5702/94
C.E.S. member: 240
R.S.C.E member: 1907
Ubicación: Estivella, Valencia
Contactar:

Re: DEMASIADA ACTIVIDAD PARA UN SCHNAUZER MINIATURA???

Mensaje por debeselga »

pues no te digo que no,si estas dispuest@ a levantarte a las 7 ponerte a limpiar ,no tener ningun dia de fiesta,viajes al veterinario,poner comidas,a cada una la suya,segun sean cachorros,adultos o viejillos,cepillar,lavar,arreglar,si te quieres ir de vacaciones no puedes y si te vas unos dias estas jodido.Te aclaro que los 5000 m son de montaña osea que no te imagines un chalet en la moraleja.Cuando decidi tener mas perros compre una casa en el monte y alli nos fuimos a vivir.Que¿te vienes?.Sarna con gusto no pica y me encanta vivir rodeado de schnauzers,siempre me dan mas de lo que yo les doy y nunca me fallan

saludos
Avatar de Usuario
lavillamaria
Schnauzer Joven
Mensajes: 107
Registrado: 24 May 2006 23:03
Ubicación: En un lugar de la Alcarria...
Contactar:

Re: DEMASIADA ACTIVIDAD PARA UN SCHNAUZER MINIATURA???

Mensaje por lavillamaria »

Todo con moderacion y siempre vigilando el bienestar del perro no será malo, no vas a coger un mini y correr 10 kilometros, pero si comienzas con carreritas y haciendo que el perro lo pase bien... disfrutaras del ejercicio y el perro tambien, lo aseguro.

Eso si yo siempre antepongo el bienestar del perro al mio y asi todo nos va bien.

Un saludo
anacuca
Schnauzer Joven
Mensajes: 114
Registrado: 03 Feb 2009 18:58

Re: DEMASIADA ACTIVIDAD PARA UN SCHNAUZER MINIATURA???

Mensaje por anacuca »

jeje.... hombre, lo decía en hombra eso de que me adoptaras. yo tb me he mudado a un pueblo en medio del campo para disfrutar más de mi perrita. Cada uno tiene lo suyo. Yo me levanto a las 6.30 para sacar a mi perrita y no me pesa tampoco. La adoro! Claro q compensa: veterinario, enredos (hay que ver qué nudos se les formas, verdad??) Me encantan!

Por cierto, estoy ayudando a DOS SCHNAUZER HEMBRAS PURAS que un criador no quiere ya (SIN COMENTARIOS). Difundes conmigo? Son preciosas pero están un poco feotas de pelo, ya sabes, de no cuidarlas....
GRACIAS
golita
Schnauzer Neonato
Mensajes: 17
Registrado: 18 Abr 2010 18:50

Re: DEMASIADA ACTIVIDAD PARA UN SCHNAUZER MINIATURA???

Mensaje por golita »

Pues Yo no es por nada pero mi perro con 4 meses da paseos todos los dias de al menos 2km y hoy hemos hecho 3.8 km a interval training (corriendo 2 minutos descansando 1 minuto) y me lo aguanta perfectamente...vamos que lo tengo en casa euforico y de carreras... :lol:
Avatar de Usuario
MacGuffin
Schnauzer Adulto
Mensajes: 172
Registrado: 22 Sep 2009 07:44

Re: DEMASIADA ACTIVIDAD PARA UN SCHNAUZER MINIATURA???

Mensaje por MacGuffin »

golita escribió:Pues Yo no es por nada pero mi perro con 4 meses da paseos todos los dias de al menos 2km y hoy hemos hecho 3.8 km a interval training (corriendo 2 minutos descansando 1 minuto) y me lo aguanta perfectamente...vamos que lo tengo en casa euforico y de carreras... :lol:
No se trata de que no lo aguante sino de que, al no haberse desarrollado del todo, pueda ser perjudicial. Yo esperaría para someterlo a deporte siguiendo tu ritmo a que hubiera terminado de crecer.
Responder