Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Os cuento un poco lo que me ha pasado a mi con Nala (Schnauzer mini negro y plata), la he comprado en un criadero hace ya 4 meses y el del criadero me dijo que la perra tenia pedigree y que si se lo queria sacar se lo podia sacar pero me cobraba 200 euros mas o que me lo podia pensar y que cuando la perra tuviera un podría hacerlo también.
Bueno el caso, es que me gustaria cruzarla cuando tuviera la edad para ser mama, hay alguna manera de sacarle el pedigree ahora que tiene casi 8 meses? La verdad es que es un mini de los mas pequeñitos y es preciosa...!!
Según lo que yo creo, que me corrija alguien si estoy equivocado, puedes sacarle el pedigree si el criado la inscribió en el L.O.E. antes de que cumpliese 6 meses, y si tu tienes un papel para el cambio de dueño del perro, que te lo tuvo que aver dado el criador en tal caso. Si no fue así me temo que no vas a poder sacarle el pedigree.