OREJAS LEVANTADAS

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
riclama
Schnauzer Neonato

OREJAS LEVANTADAS

Mensaje por riclama »

A SEVI, MI SCHNAUZER MINIATURA, SE LE HAN LEVANTADO LAS OREJAS EN CUESTION DE 1 SEMANA, ¡ PARECE UN GREMLIN!, SE PUEDE HACER ALGO?
Licium
Schnauzer Neonato

Re: OREJAS LEVANTADAS

Mensaje por Licium »

Hay mucho escrito en este foro sobre las orejas levantadas.
Reduciedo toda esa infornmacion te puedo decir que se debe a una seleccion por parte de criadores que buscan un cartilago duro para despues amputar parte de la oreja para que quede levantada si no quieres que tu barbudito tenga las orejas levantadas te aconsejo que le pongas un poco de peso (moneda pequeña) pegado, no uses pegamentos abrasivos hay unos pensados especificamente para esto tambien puedes poner un poco de esparadrapo sujentado las orejas por el cuello a modo de lazo todo esto deberias hacerlo antes de que tu pequeñin mude los dientes (5 meses) te resultara mas facil corregir la postura de las orejas
Fiorella
Schnauzer Baby

Mensaje por Fiorella »

Hola, cuántos meses tiene Sevi?, a Jordi se le paró sólo la oreja izquierda hace 10 días y no la ha bajado ni para dormir, él no tiene las orejas cortadas, tampoco sé qué hacer, he sabido que a varios schnauzer les ha pasado eso, algunos se quedan así y otros vuelven a bajar las orejitas, mira una foto de Jordi.Espero que pronto baje la orejita.

Imagen
ImagenImagen

ImagenImagen
chaweneta
Schnauzer Neonato

Mensaje por chaweneta »

Hola chicos, mi schnauzer tiene dos meses y tiene las orejitas totalmente levantas :( , sabeis si se le bajaran??? estoy dudando incluso que sea schnauzer :( :(
riclama
Schnauzer Neonato

Mensaje por riclama »

Gracias por todas vuestras respuestas, lo del peso en las orejas ya lo he probado y no hay manera de que no se lo quite, creo que finalmente probaré con el pegamento, a ver que tal. Sevi tiene actualmente 5 meses y una semana supongo que aún estoy a tiempo.¿Alguien ha probado lo del pegamento? me podriais decir si puede ser nocivo ?
divad112
Schnauzer Neonato

Mensaje por divad112 »

Hola a tod@s, aunque soy nuevo por el foro os llevo leyendo ya un tiempo. He visto lo de las orejas y es una cosa que me preocupó mucho de Bosco. Yo estoy ahora evitando que se le pongan para arriba, el método que utilizo es sencillo. He comprado pegamento en una mercería para tejidos y dos arandelas de plástico en la ferretería para utilizarlas de peso (es suficiente) y se las he pegado en ambas orejas. El resultado es bueno, las tiene para abajo las dos. Quiero poner unas fotos para que lo veáis pero no se subir fotos.
Si alguien me explica cómo se suben las fotos os pongo el método de mi perro, también decir que ahora está con los dientes y eso facilita mucho.
Saludos.
riclama
Schnauzer Neonato

Mensaje por riclama »

HOLA A TODOS, TODAVIA CONTINUO CON EL PROBLEMA DE LAS OREJAS..... HE PROBADO CON EL PEGAMENTO DE ARTERO PERO SEVI SE RASCA LAS OREJAS Y SE LAS DESPEGA!!! NO SE SI ES PORQUE PONGO POCA CANTIDAD DEL PRODUCTO PERO ME DA MIEDO PROVOCARLE UNA IRRITACIÓN. GRACIAS A TODOS POR VUESTRA PACIENCIA.
ziquinina
Schnauzer Cachorro

Mensaje por ziquinina »

Hola, queria comentaros mi problema.
Resulta que Neron que tiene 5 meses y algunos dias lleva una semana que una oreja la tiene perfecta, pero la otra la tiene super caida. ¿Eso es normal, que tenga una mucho mas caida que otra?
¿Hasta que meses estan con este desarreglo de orejitas?.
Saludos.
Imagen
Responder