Hola a todos, hasta el día 2 de Abril era un feliz poseedor de un Schauzer miniatura negro y plata....
Ese día, despues de 14 años, tuvimos que ponerle la inyección, ya que se habia quedad ciego, sordo y una semana antes, paraplejico......
Jamas pase mas pena, ni por un ser humano......
Un saludo desde asturias a todos
Asturiano
- Mª Luisa
- Schnauzer Apasionado
- Contactar:
Re: Asturiano
Yo he pasado por esa situación 3 veces y no se lo deseo a nadie. Siento mucho por lo que estás pasando, ánimo y un abrazo.
animo
tu mejor que nadie sabe que dejo de sufrir
y que lo disfrutastes muchisimo tiempo
tu mejor que nadie sabe que dejo de sufrir
y que lo disfrutastes muchisimo tiempo
-
- Schnauzer Neonato

animo!! yo he pasado por la mismo y has hecho lo mejor, aunque es lo que mas duele para nosotros, es lo mejor para el.
Mucho ánimo, ELDUENDEVERDE. Por experiencia te digo que el dolor por la pérdida se sobrelleva mejor con un pequeño barbudo saltando y enredando alrededor de ti.
¡Anímate!
¡Anímate!
- ROSANALORD
- Schnauzer Maníaco
Lo siento mucho, elduendeverde. Lamentablemente, tenemos que poner fin, queramos o no, a nuestras mascotas cuando llega su fin... y es doloroso. Yo ya he pasado por esta experiencia dos veces, y con dos perros distintos, y siempre al final, despues de un tiempo, pues tienes ganas de nuevo de disfrutar de nuevo de un nuevo perrit@..asique si tu crees que ya estás listo para coger otro barbudito, no te lo pienses, porque la vida junto a ellos es mucho mejor y la experiencia irrepetible, tu mismo lo has comprobado. Asique...Anímate!! Esperamos verte pronto diciendo por aqui que ya tienes otro cachorri a tu lado.