informacion

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
SPENBLA
Schnauzer Neonato

informacion

Mensaje por SPENBLA »

hola
alguien conoce al criador de valencia ,gdtschnauzer
voy a relizar la compra de primer gigante y nesecitaria algo de informacion.
me podeis dar algun consejo para su llegada y como tratarle para que tenga una buena adaptacion.
poco a poco
que ejercicios ,obediencia que darle etc,me compre un libro de la raza pero prefiero los consejos de los amantes de esta raza.
gracias a todos :D :D :D
benur14
Schnauzer Joven

Re: informacion

Mensaje por benur14 »

Hola spenbla, yo tengo un gigante de gdt, y genial el hombre se lo toma muy en serio, mi perro tiene ahora 6 meses y esta precioso y es muy pero muy listo.
Cuando nacio el cachorro que quieres, quienes son sus padres? te lo pregunto porque a lo mejor es hermano del mio :) .
Sobre todo al principio mucho cariño y paciencia, cuando ya os entendais sera el momento de enseñarle todo lo que quieras.
Y repito haciertas de pleno con el criador.
MacGuffin
Schnauzer Adulto

Re: informacion

Mensaje por MacGuffin »

Yo no conozco al criador pero me ha gustado mucho su web: parece que los perros se crían en familia y en un ambiente sano e ideal para su equilibrio.

Coincido plenamente con Benur14: vete armando de paciencia porque de pequeños son verdaderos trastos y hasta que no tienen seis o siete meses no te dan un respiro, pero son unos perros formidables. Tienen muchísima energía y necesitan quemarla, eso es todo.

Ánimo!
Responder