SCHNAUZER GIGANTE HEMBRA, EN ADOPCIÓN, 1 AÑO. ¡¡ADOPTADA..!!

¿Das un perro en adopción? ¿Conoces alguna perrera que tenga urgencia en encontrar un dueño para un perro? ¿Estas buscando un cachorro o perro adulto al que cuidar y no te importa que no tenga pedigree o que sea un cruce? Este es tu foro.....
Responder
Avatar de Usuario
Gala17
Schnauzer Neonato
Mensajes: 10
Registrado: 12 Ene 2010 01:31
Ubicación: León
Contactar:

SCHNAUZER GIGANTE HEMBRA, EN ADOPCIÓN, 1 AÑO. ¡¡ADOPTADA..!!

Mensaje por Gala17 »

¡¡YA ESTÁ ADOPTADA..!!
Tengo una preciosa schnauzer gigante, no tiene ningún problema, pero es que yo muchas veces hago de casa de acogida para animales abandonados y al ser perros tan territoriales, cuando traigo alguna hembra a casa, tengo que tener mucho cuidado pues me la puede morder.
Esta muy bien educada, obediente y sumisa, es un amor de perrita y solo la daré a personas que la vayan a cuidar como a un hijo. Son perros que necesitan espacio, por eso, un piso no sería un hogar ideal, salvo que tenga una buena terraza. Está acostumbrada a vivir en el jardin de mi casa con los demás perros.
No tiene pedrigee, aunque es de pura raza, negra con pequeña estrella en el pecho, rabo cortado y orejas sin cortar. Está aún sin esquilar, esperando a que suban un poco las temperaturas.
Gustosamente, doy más detalles por teléfono. 660662896
Está en provincia de León.
En la primera foto con 9 meses y la segunda hace 15 dias. Mando más fotos a interesados.

Imagen
Imagen
Última edición por Gala17 el 24 Abr 2010 13:32, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ricrac
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 98
Registrado: 08 Feb 2010 21:14

Re: SCHNAUZER GIGANTE HEMBRA, EN ADOPCIÓN, 1 AÑO

Mensaje por ricrac »

Que tengas suerte y suerte tendra el que pueda adoptarla :up:
Avatar de Usuario
Los Chulapos
Criador de Schnauzer
Mensajes: 373
Registrado: 26 May 2007 10:14
Kennel Name: Los Chulapos
Contactar:

Re: SCHNAUZER GIGANTE HEMBRA, EN ADOPCIÓN, 1 AÑO

Mensaje por Los Chulapos »

Buena filosofía, para acoger perros de fuera echas a la tuya, perdona pero es raro.
Espero que por su bien la encuentres una buena casa.
Carolina y Sergio
Schnauzers de Los Chulapos
www.loschulapos.com
Guti_Pucela
Schnauzer Neonato
Mensajes: 1
Registrado: 21 Abr 2010 21:07

Re: SCHNAUZER GIGANTE HEMBRA, EN ADOPCIÓN, 1 AÑO

Mensaje por Guti_Pucela »

Hola

Estoy muy interesado en la perra, mis datos personales e información te lo he enviado en un mesaje privado, muschas gracias.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Manu
Schnauzer Baby
Mensajes: 47
Registrado: 25 Jul 2009 19:06

Re: SCHNAUZER GIGANTE HEMBRA, EN ADOPCIÓN, 1 AÑO

Mensaje por Manu »

de acuerdo con tu punto de vista los chulapos
Avatar de Usuario
Gala17
Schnauzer Neonato
Mensajes: 10
Registrado: 12 Ene 2010 01:31
Ubicación: León
Contactar:

Re: SCHNAUZER GIGANTE HEMBRA, EN ADOPCIÓN, 1 AÑO

Mensaje por Gala17 »

PARA LOS CHULAPOS Y MANU;
No pienso entrar en polémicas, tengo cosas más importantes que hacer, quien me conoce sabe que soy una gran defensora de los animales.
Me dedico a recoger perros maltratados y/o abandonados y ésta schnauzer es una de ellas pues su anterior dueño la tenía atada a una cadena día y noche. Siendo una cachorrita estaba muy triste y le convencí para que me la diera, él no tenía tiempo de educarla además de tener muchos perros más en lamentable estado.

Al cabo de un mes tambien me dió el macho, hermana de ésta, Kaiser, el cual le mató una cachorra mastina por el mismo motivo: perro maltratado. No se puede tener un cachorro schnauzer (ni de ninguna otra raza) con 8 meses, encerrado en una perrera de 2 metros cuadrados, sin salir nunca ni recibir educación ninguna. La cachorrita mastina de dos meses de edad, se coló entre las rejas de Kaiser y éste, la mató. Me dijo su dueño textualmente: "VEN A POR KAISER SI LO QUIERES, SI NO, LE PEGO UN TIRO".

La perra schnauzer, Gala, lleva conmigo 4 meses, cuando llegó a mi casa estaba como un perro salvaje. Ahora es una delicia de animal y está totalmente preparada para un nuevo hogar, YO NO LA ECHO DE CASA, me dedico a rehabilitar perros maltratados y si les encuentro el hogar ideal, los doy, si no, se quedan en mi casa. En estos momentos Gala, por el carácter territorial de su raza, me impide traer a otras perras que tengo esperando mi ayuda, pues si no se someten, Gala las muerde, algo normal en una perra dominante.
Podía tenerla encerrada a ella o a las nuevas, pero esa no es mi política, mis perros viven en familia, todos juntos en mi casa y los hay desde 5kg hasta de 70kg.

El macho schnauzer llegó igualmente salvaje, con el pelo hecho trizas y heridas en su piel, pulgas, sarna, garrapatas.. lamentable y además delgado, igual que su hermana Gala. A Kaiser lo han pegado tambien, pero los miedos con los que vino, ya se la van quitando poco a poco.
Ahora está hecho un perrazo impresionante en los tres meses que lleva conmigo, aún sin esquilar pero limpio de nudos y parásitos. Kaiser se queda en mi casa, es muy sociable con los demás perros y necesito un perro guardian que sustituya a mi montaña de los pirineos, ya viejo y con problemas de artrosis (el pobre cualquier día se me morirá). Vivo en una finca aislada y tengo tambien algunos perros de caza acogidos, que corren riesgo de ser robados por cazadores si no tengo buena protección.

Entré en éste foro porque encontré temas muy interesantes sobre el schnauzer, pero jamás pensé en ser criticada tan alegremente, sin conocer la gran labor que hago desinteresadamente por los perros, me gustaría poder hacer mucho más, pero mi economía no lo permite. JAMÁS PAGARÉ DINERO POR UN PERRO, ASÍ COMO TAMPOCO HE VENDIDO NUNCA NINGUNO. En cuanto puedo, los voy esterilizando, incluido Kaiser que lo haré en breve, a pesar de ser pura raza, yo no voy a criar con él, bastante tengo con los pobres abandonados.

Quien quiera saber más de mí, si aún quedan dudas, estoy en el facebook como ANA VILA FERNANDEZ ayudando en lo que puedo por los perros y gatos abandonados, cosa que hoy no he podido hacer por estar escribiendo aquí todo éste rollo, pero me sienta muy mal (como a cualquiera) que se le trate injustamente.

Un saludo. Ana
Avatar de Usuario
Gala17
Schnauzer Neonato
Mensajes: 10
Registrado: 12 Ene 2010 01:31
Ubicación: León
Contactar:

Re: SCHNAUZER GIGANTE HEMBRA, EN ADOPCIÓN, 1 AÑO

Mensaje por Gala17 »

Gracias ricrac.

Guti_Pucela, creo que Gala va a estar genial en tu casa, además de la proximidad y poder llevartela yo personalmente. Esa era mi idea, entregarla mano en mano. Te he enviado ya un privado.
Los animales son mi pasión... enseñar a amarlos y entenderlos, mi afición.

http://heidiana17.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Manu
Schnauzer Baby
Mensajes: 47
Registrado: 25 Jul 2009 19:06

Re: SCHNAUZER GIGANTE HEMBRA, EN ADOPCIÓN, 1 AÑO

Mensaje por Manu »

GALA
las disculpas del caso pero en tu primer mesaje daba a entender que era tuya y la dabas en adopcion
por darle acojida a otros perros que fuesen tuyos
mis respetos y mis felicitaciones a ti ya que personas como tu hacen que todavia creamos en que somos HUMANOS


saludos
Avatar de Usuario
Gala17
Schnauzer Neonato
Mensajes: 10
Registrado: 12 Ene 2010 01:31
Ubicación: León
Contactar:

Re: SCHNAUZER GIGANTE HEMBRA, EN ADOPCIÓN, 1 AÑO

Mensaje por Gala17 »

Gracias Manu.

Hombre, desde el momento que entran a mi casa son mias, aunque mientras no les ponga el chip a mi nombre, oficialmente no son de nadie. Salvo la que tengo acogida de la protectora, los demás son recogidos por mi cuenta y riesgo. Viven en familia, los educo, los rehabilito cuando traen miedos (la mayoría han sido maltratados) y cuando estan preparados, si le encuentro un hogar ideal, los doy, si no, se quedan en mi casa. Cuando doy un perro, tengo sitio para traer otro. Mi capacidad es limitada, pues como digo viven todos juntos en familia con nosotros, tengo bastante terreno para que disfruten, pero no tengo perreras. Sólo puedo apartar o aislar temporalmente a un perro o dos en un pequeño almacen.

Gala llegó a mi casa triste, pero sin trauma ninguno y en cuanto le dimos un poco de cariño, se ha convertido en una perrita maravillosa, se ha dejado educar muy bien siempre atenta a mis deseos, nunca me ha roto nada, sólo que quiere ser ella la estrella de la casa y ha tenido suerte, mucha suerte pues Gonzalo tiene el hogar ideal para ella, una casa con terreno para correr y saltar, más todo el cariño para ella sola. Ayer ya se conocieron los dos y en breve se la llevaré a su casa.

Mañana recojo de la perrera a una pointer, con un miedo exagerado a las personas, me va a costar bastante rehabilitarla, tiempo y paciencia. Me urgía recogerla pues ya tenía dos cazadores que se la querian llevar y no es lo mejor para ella, no valdrá para cazar pero sí para criar pues es de pura raza. Yo quiero que su destino sea el vivir feliz como animal de compañía, si le encuentro ése hogar especial que ella necesita bien, si no, en mi casa se queda.

Siento haber creado malentendidos, pero es que para poner un anuncio, si tengo que dar tantas explicaciones.. es complicado. No soy protectora ni refugio, hay mucha gente como yo, que a nivel particular ayuda a perros y gatos en situaciones precarias.
Los animales son mi pasión... enseñar a amarlos y entenderlos, mi afición.

http://heidiana17.blogspot.com/
khalix
Schnauzer Neonato
Mensajes: 3
Registrado: 10 May 2010 17:25

Re: SCHNAUZER GIGANTE HEMBRA, EN ADOPCIÓN, 1 AÑO. ¡¡ADOPTADA..!!

Mensaje por khalix »

wow .. son muy lindo y adorable.
i le dirá si alguien busca y afectadas por este ..
gracias por compartir. :wink:
Responder