Os presento a mis 2 peques

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
Responder
paquito22
Schnauzer Apasionado

Os presento a mis 2 peques

Mensaje por paquito22 »

Las 3 son hembras, 2 son madre e hija, y una es de mi madre y 2 son mias, (uff, que lio, :lol: :lol:).
paquito22
Schnauzer Apasionado

Re: Os presento a mis 2 peques

Mensaje por paquito22 »

Joooo, perdonar, pero no se poner la foto, y me gustaria presentaros a mis 3 niñas, alguien me puede ayudar ?¿,millones de gracias,VIVAN LOS TORPES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, :lol: :lol: :lol: :lol: ,(como yo), :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: .
kalia
Schnauzer Neonato

Mensaje por kalia »

paquito22 escribió:Joooo, perdonar, pero no se poner la foto, y me gustaria presentaros a mis 3 niñas, alguien me puede ayudar ?¿,millones de gracias,VIVAN LOS TORPES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, :lol: :lol: :lol: :lol: ,(como yo), :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: .
BUSCA EN LA WEB HAY DIRECCIONES PARA PONER LAS FOTOS, MIRA EN FOROS MONTAS, KALIA Y TIENES LA DIRECCION PARA PONER FOTOS, SALUDOS
hannibal
Schnauzer Cachorro

Mensaje por hannibal »

Bienvenid@s todos!!! Les deseo lo mejor a tod@s!! Para colgar fotos aqui tienes un link donde encontras el tutorial: http://www.mundoschnauzer.com/foro/view ... hp?f=8&t=4

Saludos!
Imagen
Imagen
Responder