schnauzer

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
Responder
carolin
Schnauzer Neonato

schnauzer

Mensaje por carolin »

Hola soy Carolina una chica que tiene dos schnauzer ,una pequeña y una mediana y me han regalado un conejo.Quisiera saber si hay algun problema si los junto ,¿le atacarian al conejo?Ellas son muy dociles en general, la más tranquila es la mediana ,pero son muy buenas.Contestadme a carolinafermar@terra.es
Un saludo .

Carolina
ricrac
Schnauzer Cachorro

Re: schnauzer

Mensaje por ricrac »

Nosotros tenemos una miniatura de 5 meses y una chinchilla a veces los soltamos por la terraza y se pegan un festival de correr :lol: :lol:
De momento no le a hecho nunca nada.
carolin
Schnauzer Neonato

Mensaje por carolin »

Hola gracias por contestar. Hoy a sido la primera vez que han estado las tres juntas y mis dos Schnauzers la han olido .Al principio no la han prestado mucha atencion pero luego no se apartaban de ella creo que era por curiosidad la olian todo el rato como descubriendo que es ese animal .Ya os seguire contando y ya me direis de la buestra con la chinchilla.

Un saludo
ziquinina
Schnauzer Cachorro

Mensaje por ziquinina »

Hola,
No te preocupes , no creo que le hagan nada. Nosotros tenemos un barbudito de 6 meses y esta en casa con una ninfa y un conejito. Se llevan muy bien.
Imagen
paquito22
Schnauzer Apasionado

Mensaje por paquito22 »

No creo que le haga nada, ya que yo tengo en casa 2 schnauzer,1 yorky, 2 hurones, 3 cobayas,4 pajaros,(una ninfa, un periquito y 2 forpus),(no se si se me olvida alguno),y despues cuando me junto con mi madre, tb hay 3 gatos, y otra schnauzar,y nunca jamas a pasado nada,(esa es mi gran family), saludos, :lol: :oops: :roll: :love: :loveit: .
carolin
Schnauzer Neonato

Mensaje por carolin »

Hoy hemos juntado a la snaucher mediana y al la conejita y la snauther no le quitaba ojo estaba obsesionada con ella y babeaba y las hemos apartado me daba un poco de miedo que le fuera ha hacer algo .un saludo
Responder