Que le pasa !!!

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
ricrac
Schnauzer Cachorro

Que le pasa !!!

Mensaje por ricrac »

Ayer la llevamos a hacer su primer corte de pelo con la tecnica de stripping, la verdad que le queda muy bien, parece mayor con 5 meses que tiene, peeero.

Desde que vino a casa estava rarisima, estuvo toda la tarde con cagarrinas y super nerviosa, toda la noche la a pasado dando vueltas por casa durmiendo a ratos.
Esta mañana a echo sus necesidades en su camita cuando nunca lo havia echo y continua con cagarrinas.
Esto no es muy normal o es que la peluquera a echo algo mal, a parte le vaciaron las glandulas del culete?
ricrac
Schnauzer Cachorro

Re: Que le pasa !!!

Mensaje por ricrac »

parece que a vuelto todo a la normalidad, menos mal!!
paquito22
Schnauzer Apasionado

Mensaje por paquito22 »

Yo creo que lo que le a pasado, es que como todos los perros, o por lo menos la mayoria, es que despues del pelado y baciado de las glandulas, se encuntran raros, pero eso es lo 2 primeros dias, depues todo vuelve a la normalidad, por cierto, es su primer pelado no ?¿, nos puedes poner una foto, para ver lo guapa que a quedado ?¿, :lol: :D .
ricrac
Schnauzer Cachorro

Mensaje por ricrac »

A ver si me aclaro y pongo fotos :lol:
Responder