EL CELO

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
Arwen y Golfo
Schnauzer Neonato

EL CELO

Mensaje por Arwen y Golfo »

Buenas tardes a todos. Os escribo pq tengo 2 Schnnauzer en casa: Arwen y Golfo. Un encanto los dos. El problema es que ya es el 3er celo y no sé que la pasa. Lleva desde ayer muy sofocada, casi no come nada y está como muy cansada todo el día. Me gustaría preguntaros si es normal todo esto.
Saludos y muchísimas gracias.
paquito22
Schnauzer Apasionado

Re: EL CELO

Mensaje por paquito22 »

No entiendo muy bien tu post, por los nombres parece que son machos los 2 no ?¿, entonces a que celo te refieres en machos ?¿, y otra cosa, dices que es el tercer celo, que tienen 1 año y medio ?¿, :roll: :shock: :oops: :oops: .
Arwen y Golfo
Schnauzer Neonato

Golfo es el macho y tiene 4 años, y Arwen es la hembra y tiene casi 2, de aqui lo del 3er celo. Perdona si no me había expresado bien.
Muchas gracias.
totyss
Schnauzer Adulto
Contactar:

Mensaje por totyss »

Que tal sigue tu perrita?

Vigilala a ver si bebe mucha o poca agua y mira a ver si hace mas o menos pipi de lo que suele hacer habitualmente, ponla tambien el termometro.

Puede ser efecto del calor, pero si la ves muy apagadilla llevala al veterinario y algun sintoma mas que te pueda parecer raro.

Un saludo
Arwen y Golfo
Schnauzer Neonato

Hoy parece que está algo más animadilla. Espero que sea por el calor o bien por el celo. Ya os iré contando, porque si sigue así mañana la llevamos al veterinario.

Saludos y muchas gracias por preocuparos.
paquito22
Schnauzer Apasionado

Mensaje por paquito22 »

Cuentanos, la llevastes al veterinario ?¿, que te dijo ?¿, :roll: :shock: :wink: .
Arwen y Golfo
Schnauzer Neonato

Si. El Jueves se puso peor, empezó con vómitos y por el culete soltaba muchiiisima sangre. No se podía casi ni poner en pie, con lo cual la llevamos de urgencias, y resulta que, a parte, tenía una glucosa de 27.2 cuando lo normal es 100, vamos, que casi se nos va. Se tuvo que quedar ingresada y resulta que fue todo debido a algo que chupó, en nuestro barrio, no tenemos a muchos vecinos amigos de los perros y se dedican a tirar cosas que no deben.
Pero bueno, lo importante es que ya está recuperada al 100 por 100 y dándonos todo su cariño y afecto. Que gran raza.

Muchas gracias por preguntar.
paquito22
Schnauzer Apasionado

Mensaje por paquito22 »

:( :? , siento lo de tu peque, pero es verdad, hay gente que parece que le estorban los perros, y quieren desacerse de ellos a toda costa, me alegro de que ya este recuperada del todo, besitos, :oops: :shock: :roll: :?: :wink: .
Arwen y Golfo
Schnauzer Neonato

Muchiisimas gracias por tu apoyo e interés.

Besos.
totyss
Schnauzer Adulto
Contactar:

Mensaje por totyss »

Siento mucho lo de tu perri y me alegro muchisimo de que ya este bien

Un saludo
Responder